Vivienda lista para entrar a vivir en L’Hospitalet de Llobregat
Vivienda muy cuidada, acogedora y lista para entrar a vivir, ideal tanto para familias como para quienes buscan una buena oportunidad de inversión.
Planta cuarta sin ascensor.
El piso cuenta con una distribución cómoda y funcional, aprovechando muy bien cada estancia. Dispone de 3 habitaciones, una doble y dos individuales, un amplio salón-comedor muy luminoso con aire acondicionado, cocina independiente totalmente equipada, baño completo con plato de ducha y una práctica zona de lavadero independiente.
Uno de los grandes puntos fuertes de la vivienda es que ha sido actualizada en aspectos esenciales: las instalaciones de electricidad y tuberías son totalmente nuevas, lo que aporta tranquilidad y seguridad al comprador. Además, dispone de caldera nueva de alta calidad, calefacción, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y acabados en muy buen estado.
También cuenta con puertas interiores macizas y puerta principal blindada, aportando mayor solidez, privacidad y seguridad.
Se trata de un piso bien conservado, funcional y con una sensación de hogar muy agradable. La finca no dispone de ascensor ni balcón.
Ubicado en una zona consolidada de L’Hospitalet de Llobregat, rodeada de todo tipo de servicios: comercios, colegios, supermercados, transporte público y buenas conexiones tanto con Barcelona como con las principales vías de acceso de la ciudad.
Una vivienda práctica, cuidada y preparada para quien busca comodidad, buena ubicación y la tranquilidad de contar con instalaciones renovadas.
Además, si necesita vender para comprar, le valoramos su vivienda sin compromiso ni coste alguno.
Síguenos en Instagram: @cadorniga.info
Nota informativa: Los gastos de compraventa, impuestos, notaría, registro y gestoría serán por cuenta de la parte compradora, así como el asesoramiento personalizado de compraventa del inmueble por parte del agente. La plusvalía municipal será a cargo de la parte vendedora.