Bonita casa en parcela plana de 1.137m2 ubicada en una zona residencial de Sant Cugat y a tan sólo 5 minutos en coche de la estación de Valldoreix. De fácil acceso a la carretera que lleva directamente a Barcelona en pocos minutos.
La casa consta de 321m2 construidos y a 4 vientos. Comenzamos su recorrido atravesando el hall de distribución con armarios empotrados. A continuación, encontramos el salón comedor con chimenea y salida directa a una gran terraza con increíbles vistas. Esta misma planta dispone además de la master suite y un baño de cortesía. En la planta superior, encontramos 4 dormitorios dos de los cuales son individuales. Todos comparten un baño completo.
En planta de acceso a la vivienda disponemos de un espectacular y estupendo jardín, con un gran porche y barbacoa. Adicionalmente la propiedad cuenta con aparcamiento interior con espacio para dos coches.