专业发布您的广告
+
中国
你是新的?免费注册
专业?专业门禁
近期搜索
您还没有执行任何搜索
在此面板将出现最近的搜索。
最喜欢的房产
您没有保存任何房产
在此面板中,您保存最喜欢的房产。
最喜欢的搜索
您没有保存任何搜索
在此面板中搜索您保存在收藏夹的内容。
西班牙语英语德国法国意大利俄国荷兰人瑞典丹麦芬兰中国阿拉伯语

出售住房巴萨;

巴萨; 格拉纳达 省  
西班牙
Baza
185,000
925€/
200 m² | 地块:2,000 m² | 6卧室 | 2浴室

05/01/2024该提议被 SpainHouses.net 禁用,你可以在SpainHouses.net看看楼盘的最后一个优惠活动。

如果你喜欢,你还可以创建提醒接收关于相似价格房产的电子邮件,也可以联系该区域的地产代理和专业人士帮助你找到你想要的东西.

参考: NHA530

描述

| | |
¡Next House Almeria se enorgullece de presentarles esta casa cueva absolutamente impresionante de 5/6 dormitorios con una gran oportunidad de negocio! Situada en la hermosa campiña entre Baza y Caniles, en la provincia de Granada, región de Andalucía.

Esta gran y peculiar casa cueva orientada al sur que tiene dos entradas, viene con una parcela de buen tamaño completamente cercada, cerrada y privada. Desde el terreno, hay hermosas vistas vírgenes que miran hacia la Sierra de Baza y al otro lado del valle hacia la ciudad de Baza. Situado en el borde de una pequeña comunidad de cuevas, es un lugar maravillosamente tranquilo y pacífico, pero no aislado.

Esta preciosa casa rural dispone de piscina y 3 solariums distribuidos en diferentes niveles con las vistas más impresionantes, en una parcela de aproximadamente 2.000m2. La propiedad también viene con una gran oportunidad de negocio, con un criadero, perreras y un salón de belleza para mascotas. Además, la propiedad incluye un amplio garaje doble con espacio para dos autos o un auto más espacio adicional para el taller. Se accede desde la calle a través de puertas dobles y también tiene una puerta peatonal que da al nivel superior del terreno.

El acceso a la propiedad, desde Baza, es a través de una carretera asfaltada en su mayor parte con una pista corta de 50 m para todo el año al final. Se encuentra a solo 10 minutos en coche del bonito pueblo de Caniles y a la misma distancia del bullicioso pueblo de Baza, que tiene todas las comodidades que pueda necesitar, incluidas piscinas cubiertas y al aire libre, un hospital, bares, restaurantes, un teatro, escuelas, polideportivos etc

El espacio exterior es fantástico y está dividido en diferentes áreas: desde la puerta principal ingresa a la propiedad a través de un largo camino de entrada, a la derecha de la entrada hay una piscina rectangular enterrada de 8 mx 4 m y una ducha al aire libre, seguida de un cuidado más alto. solárium que es donde se encuentra el criadero (3 corrales), detrás del garaje y también hay una barbacoa hecha a mano y unas vistas impresionantes desde este nivel superior. En su lado izquierdo, al entrar por el camino de entrada, están las perreras, que están completamente cercadas y son seguras e incluyen 6 perreras grandes y un espacioso patio cerrado. Más allá de esto, en la parte inferior del camino de entrada, hay una gran área abierta plantada con varios árboles frutales y de nueces, y plantas ornamentales adicionales, así como nueve macetas de vegetales elevadas para aquellos que disfrutan de cultivar sus propios alimentos. También hay un cobertizo para herramientas de tamaño decente en pie firme y un invernadero.
Hay tres grifos exteriores para dotar de agua al terreno; uno que abastece el jardín, otro en el patio inferior para el riego de macetas y el tercero en el patio superior al lado del garaje.

La casa cueva está distribuida en 2 plantas y cubre 200 m2, por lo que es hermosa y espaciosa y ha sido completamente reformada con techos altos en todas partes. Actualmente tiene 1 dormitorio individual y 4 dobles en la planta baja, uno con ventana al patio, un baño familiar con termo eléctrico, ducha, bañera, inodoro, lavabo y ventilador eléctrico. Hay una gran sala de estar y comedor de planta abierta en forma de L con una estufa de leña. La cocina de estilo andaluz con ventana al patio, tiene isla central, está equipada con horno y vitrocerámica de gas y termo de gas, electrodomésticos incluidos; Lavavajillas y lavadora Bosch, frigorífico AEG y microondas. La cocina se abre hacia el gran patio y la zona de barbacoa con una pérgola cubierta y un amplio espacio para sentarse y comer al aire libre.

Al final de la zona del salón se encuentran las escaleras interiores que conducen a una gran sala de techo alto abuhardillado y tres ventanas, que actualmente se utiliza como peluquería canina y tiene conectado el suministro de agua y un calentador de agua a gas, por lo que podría convertirse en un sexto dormitorio si se desea. Este espacio sería un hermoso y amplio dormitorio en suite con su propio acceso desde el exterior a otra gran terraza e impresionantes vistas orientadas al sur.

Hay buena ventilación en toda la casa cueva y está en muy buenas condiciones. Todos los servicios principales están conectados, Internet está actualmente conectado y tiene una señal fuerte y también hay una antena parabólica Sky que funciona.

Esta propiedad necesita ser vista para apreciar todo lo que tiene para ofrecer y es una gran oportunidad de negocio para alguien que quiera establecer una empresa de cuidado de mascotas. Esta oportunidad de negocio de alojamiento y cuidado de mascotas podría proporcionar un buen ingreso. La casa está lista para entrar a vivir y se vende parcialmente amueblada. Todas las puertas y ventanas están provistas de rejas. Hay un sinfín de rutas de senderismo escénicas desde la propiedad para pasear perros, andar en bicicleta o trotar. Si está buscando ser más autosuficiente y lejos de las multitudes, esta propiedad es ideal. Al ser una casa cueva ofrece una temperatura ambiente de alrededor de 20º durante todo el año, por lo que es cálido y acogedor en invierno y un maravilloso refugio fresco del calor en verano.

Distancias: 6km a Baza, 20 minutos al Lago Negratín
Granada ciudad 1 hora -playa 1 h
Aeropuerto de Granada 75 minutos
Estación de esquí de Sierra Nevada 90 minutos
Aeropuerto de Málaga - 2h en coche

产品特点

  • 一般
  • 6卧室
  • 2浴室
  • 地面
  • 情节: 2,000 m²
  • 构建: 200 m²

能效等级

能效等级 0 有待

价格

185,000
925€/

图片 (1)

照片 1 - 出售住房巴萨; , 参考: NHA530

情况

用户未列入的确切地址
Baza
点击放大
37.4906510000-2.7744732000
150

相似的性质

我们帮您找到出售家巴萨;

成为第一个看到: 创建新的房产提醒巴萨; 你会在你的电子邮件中接受新的报价.
转到专家页面: 联系房地产和专业人才 巴萨; .