ProfessionellaOffentliggöra din annons
+
Svenska
Är du ny?Registrera dig gratis
Professionell?Professionell åtkomst
Nyligen gjorda sökningar
Du har ännu inte utfört några sökningar
I denna panel visas de senaste sökningarna du gjort.
Favoriter
Du har inte sparat någon fastighet
I denna panel visas fastigheter du sparat som favoriter.
Favoritsökningar
Du har ännu inte sparat någon sökning
I denna panel visas sökningar som sparats som favoriter.
SpanskEngelskatyskaFranskaItalienskaRyskaHolländskaSvenskaDanskaFinskaKinesiskArabisk

Villa till salu i Vera

VeraAlmería provinsen  
Spanien
Valle Del Este
440 000
3 099€/
under konstruktion | 142 m² | Tomt: 399 m² | 3 sovrum | 2 badrum

Detta erbjudande inaktiverades på SpainHouses.net i 20/05/2023, men du kan ta en titt på de senaste aktiva erbjudandena om Villor i Vera, Almería på SpainHouses.net.

Om du vill kan du också skapa en bevakning för att ta emot fastigheter som liknar detta i din e-post, eller så kan du kontakta mäklare och yrkesverksamma inom detta område för att hjälpa dig att hitta det du vill ha.

Ref: NHA475

Beskrivning

| | |
NEXT HOUSE ALMERIA se enorgullece de presentarles esta VILLA DE LUJO, moderna y contemporánea en el Golf Resort de Valle del Este, en Vera, región de Almería.

Villa Luxury es una lujosa villa contemporánea de dos niveles que cuenta en la planta baja con una gran sala de estar, cocina y comedor de planta abierta con vistas panorámicas al campo de golf y al lago. Ofrece 3 dormitorios con 2 baños situados en la planta baja con un baño familiar. El dormitorio principal está en el segundo piso con baño en suite y solárium exterior.

Las villas son algunas de las casas más exclusivas y mejor ubicadas en este complejo establecido que ofrecen comodidad y lujo óptimos en un entorno contemporáneo. Las casas están ubicadas en parcelas espaciosas pero manejables que ofrecen vistas espectaculares sobre el lago y la quinta calle.

Su villa será construida por un equipo de profesionales multidisciplinares de una empresa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el diseño y desarrollo de villas de lujo en la península y Mallorca. Tienen una fuerte apuesta por la innovación tecnológica, la calidad profesional y con un enfoque en la mejora de la calidad de vida y el medio ambiente. Su villa se construirá bajo la supervisión de un especialista durante el período de construcción. Se le proporcionarán informes de actualización periódicos sobre el progreso, con la oportunidad de visitarla en cualquier momento para ver el progreso a medida que la nueva casa de sus sueños cobra vida.

Solo 11 parcelas de las 16 disponibles en este desarrollo todavía están disponibles con la opción de elegir entre tres diseños de villas diferentes, una sola planta de 3 dormitorios y 2 baños que están en primera línea del lago y la calle 5, una planta de 2 dormitorios y 2 baños con azotea / solarium opcional o elevada de 3 dormitorios y 2 baños de dos plantas, todas con parcelas privadas valladas y cerradas con estacionamiento fuera de la carretera, piscinas privadas de 8 x 3 que se pueden actualizar a 10 x 3 si se desea y jardines privados. También existe la opción de agregar un sótano si es necesario.

Como se dijo, las villas se construirán con los más altos estándares de construcción europeos y ofrecerán la mejor combinación de lujo, calidad y durabilidad. El precio incluye cocinas totalmente amuebladas con electrodomésticos Siemens, encimeras de cocina de resina y puertas y cajones de armario de cierre suave, sanitarios de alta calidad incluyendo inodoros suspendidos, grifería termostática y revestimiento cerámico de alta calidad. Calefacción por suelo radiante opcional.
Ventanas climalit y persianas de aluminio motorizadas en los dormitorios. Pavimentos cerámicos de gran formato de primera calidad en interiores con 3 colores a elegir. Pavimentos cerámicos antideslizantes de primera calidad en zonas exteriores. Climatización por conductos y agua caliente sanitaria mediante aerotermia con máxima eficiencia energética Iluminación LED interior y exterior. Conexiones de Internet y TV en sala y comedor, cocina y dormitorios. Video por portero automático. Piscina privada con mosaicos, focos, ducha exterior y sistema de bomba y filtro.

Las parcelas privadas varían en tamaño de 369.30m a 553.85m y los tamaños de construcción de las villas son los siguientes: primera línea de 3 dormitorios y 2 baños 137.34m de construcción en una sola planta con 103.94m de terraza privada que incluye piscina y 44.53m de área de estacionamiento privado fuera de la carretera. Villa de 105.60m de una planta de 2 dormitorios y 2 baños con terraza cubierta de 13,35m. Terraza privada de 68m con piscina y parking privado de 36m. También existe la opción de un solarium privado en la azotea. Villas traseras elevadas de 3 dormitorios y 2 baños de dos plantas de 142,50 m, terraza cubierta de 13,20 m, terraza privada de 59,25 m con piscina y aparcamiento privado de 34,40 m.

El tiempo de construcción, incluida la obtención de licencias, es de un máximo de 12 meses, pero con el objetivo de completarlo antes si es posible. Los términos de pago completos están disponibles a pedido y las hipotecas para constructores están disponibles sujetas al estado del elemento de construcción del proceso de compra.

precio:
2 dormitorios 2 baños planta única 295.000 euros
3 dormitorios 2 baños elevado 2 plantas 340.000 euros
3 dormitorios 2 baños 1 planta primera línea 395.000 euros

Se encuentra a menos de 5 minutos en coche del gran pueblo de Vera y de todas sus instalaciones y a menos de 10 minutos en coche de la dorada playa mediterránea de Vera Playa. Hay tres aeropuertos con fácil acceso a través de excelentes conexiones por autopista, Almería (menos de 50 minutos) Murcia y Alicante.

¡No busque más y contáctenos ahora para reservar su visita o para reservar su parcela! ¡Esta podría ser su próxima casa en la soleada Almería!

Egenskaper

  • Allmänna
  • Lyxfastighet
  • 3 sovrum
  • 2 badrum
  • Terrasser
  • Ligger mot sydöst
  • Ytor
  • Plot: 399 m²
  • Byggt: 142 m²
  • Terrass: 48 m²
  • Utrustning
  • Sportfaciliteter

Energi betyg

Energi betyg G

Pris

440 000
3 099€/

Foton (1)

Foto 1 - Villa  till salu i Vera, Ref: NHA475

Läge

Användaren har inte inkluderat den exakta adressen
Valle Del Este
klicka för att förstora
37.2468629000-1.8682384000
150

Liknande egenskaper

Vi hjälper dig att hitta hus till salu i Vera

Bli först med att se: skapa en bevakning om nya fastigheter i Vera och du kommer att få de nya erbjudandena i din e-post.
Vänd dig till experterna: kontakta fastighetsägare och i Vera .