ProfessionellaOffentliggöra din annons
+
Svenska
Är du ny?Registrera dig gratis
Professionell?Professionell åtkomst
Nyligen gjorda sökningar
Du har ännu inte utfört några sökningar
I denna panel visas de senaste sökningarna du gjort.
Favoriter
Du har inte sparat någon fastighet
I denna panel visas fastigheter du sparat som favoriter.
Favoritsökningar
Du har ännu inte sparat någon sökning
I denna panel visas sökningar som sparats som favoriter.
SpanskEngelskatyskaFranskaItalienskaRyskaHolländskaSvenskaDanskaFinskaKinesiskArabisk

Lägenhet till salu i Puerto Rico, Mogán

Calle Roque del Este
MogánLas Palmas provinsen   35139
Spanien
Puerto Rico - I badort
rekommenderad
145 000
4 143€/ |
3% Reducerad
35 m² | 1 sovrum | 1 badrum | Bassäng

Detta erbjudande inaktiverades på SpainHouses.net i 08/07/2023, men du kan ta en titt på de senaste aktiva erbjudandena om Lägenheter i Puerto Rico, Mogán på SpainHouses.net.

Om du vill kan du också skapa en bevakning för att ta emot fastigheter som liknar detta i din e-post, eller så kan du kontakta mäklare och yrkesverksamma inom detta område för att hjälpa dig att hitta det du vill ha.

Ref: 05543-CA

Beskrivning

Se vende bonito y reformado apartamento en el complejo Malibu, en Puerto Rico.

La propiedad tiene una gran terraza de 16m2 orientada al este, así como vista a las montañas. La sensación de amplitud se siente desde que entra al apartamento, ya que tiene acceso a la terraza desde el salón a través de grandes puertas de cristal.

El complejo en sí está bien mantenido y tiene una recepción. Además, hay una gran piscina comunitaria climatizada con hamacas, duchas, aseos y pista de tenis. También hay una pequeña sala de ejercicios para aquellos que quieren mantenerse en forma.

Para los amantes de la naturaleza y los entusiastas del senderismo, hay muchas rutas de senderismo que comienzan a pocos metros del complejo.

La propiedad consta de un dormitorio, baño, sala de estar con cocina americana y una amplia terraza.

La cocina tiene muebles blancos con superficies brillantes que facilitan el mantenimiento y, a parte de lavavajillas, está totalmente equipada. Aquí puede preparar muchos buenos platos, para disfrutar en la amplia terraza. ¡Y eso en uno de los mejores climas del mundo!

El dormitorio es de buen tamaño y tiene acceso directo a la terraza, lo que le da una luz agradable y natural. Tenga en cuenta que la cama de la imagen no es la cama incluida en la venta. Será reemplazada por otra cama doble.

Las paredes de la sala de estar están pintadas de color claro y todos los pisos tienen hermosos azulejos de imitación parqué. Grandes puertas correderas que dan a la terraza le dan a la propiedad ventilación natural. Si el calor se vuelve demasiado intenso durante los meses más calurosos del verano, hay aire acondicionado que contribuye a una temperatura agradable.

El baño está bien equipado y tiene una práctica ducha grande con mampara y se ha creado un nicho separado para la lavadora.

Los techos tienen focos y la propiedad está decorada con buen gusto en materiales de calidad.

Puerto Rico tiene algo que ofrecer a todos. Desde parques temáticos y minigolf, hasta 3 centros comerciales con una gran selección de tiendas, hasta la magnífica playa que es la marca registrada de Puerto Rico. Aquí encontrará cafés y una gran selección de restaurantes. Un gran parque con árboles gigantes y una parada de autobús con salidas frecuentes a la mayoría de las otras ciudades.

El apartamento se vende amueblado. Esta propiedad lo tiene todo y definitivamente vale la pena visitarla.

###Distribución
Salón con cocina americana, 1 dormitorio, 1 baño, terraza.
30 m² + terraza de 16 m²

###Aviso legal
El plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.
Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.
Este inmueble está construido sobre suelo calificado para uso turístico, no obstante el edificio se destina efectivamente a uso residencial, considerándose consolidado dicho uso.


***Cárdenas Inmobiliaria, la única con varias oficinas en el Sur de Gran Canaria***
*** Visite nuestra web www.cardenas-grancanaria.com con una gran oferta de inmuebles ***

Egenskaper

  • Allmänna
  • Hiss
  • 1 sovrum
  • 1 badrum
  • Terrasser
  • Ytor
  • Byggt: 35 m²
  • Golvyta: 30 m²
  • Utrustning
  • Bassäng

Energi betyg

Energi betyg G

Pris

rekommenderad
145 000
4 143€/ |
3% Reducerad

Foton (1)

Foto 1 - Lägenhet  till salu i Puerto Rico, Mogán, Ref: 05543-CA

Läge

Calle Roque del Este Puerto Rico , 35139 Mogán
Puerto Rico - I badort
klicka för att förstora
27.7863766795-15.7107337838
150

Liknande egenskaper

Vi hjälper dig att hitta våning till salu i Mogán

Bli först med att se: skapa en bevakning om nya fastigheter i Mogán och du kommer att få de nya erbjudandena i din e-post.
Vänd dig till experterna: kontakta fastighetsägare och i Mogán .