ProfessionellaOffentliggöra din annons
+
Svenska
Är du ny?Registrera dig gratis
Professionell?Professionell åtkomst
Nyligen gjorda sökningar
Du har ännu inte utfört några sökningar
I denna panel visas de senaste sökningarna du gjort.
Favoriter
Du har inte sparat någon fastighet
I denna panel visas fastigheter du sparat som favoriter.
Favoritsökningar
Du har ännu inte sparat någon sökning
I denna panel visas sökningar som sparats som favoriter.
SpanskEngelskatyskaFranskaItalienskaRyskaHolländskaSvenskaDanskaFinskaKinesiskArabisk

Villa till salu i Carboneras

CarbonerasAlmería provinsen  
Spanien
37.0364270-1.9529010
278 000
1 247€/ |
7% Reducerad
223 m² | Tomt: 6 000 m² | 4 sovrum | 2 badrum

Beskrivning

| | | |
Encantador Retiro en la Montaña: Una casa semi-adosada única en Cueva del Pájaro, Carboneras, Almería con piscina privada, pista de tenis, estudio de artista y garaje; y a sólo 15 minutos en coche de la playa.

Resumen
Situada a los pies de Sierra Cabrera, en la zona de Cueva del Pájaro, cerca de Carboneras, en Almería, Andalucía, esta casa semi-adosada cuidadosamente restaurada es un paraíso de tranquilidad e inspiración artística sin igual. Distribuida en dos plantas y asentada en una generosa parcela que también alberga un garaje adicional y un estudio de arte, una pista de tenis y una piscina, esta casa es un hallazgo único. A sólo 9 km del mar, representa la unión perfecta entre la calma de la montaña y el encanto de la costa.

Distribución
La casa principal es un ejemplo de arquitectura tradicional, su espaciosa planta baja mide unos impresionantes 190,99 m2. Arcos distintivos y vidrieras hechas a mano por el propietario dan un aire de belleza única a la casa. Al entrar por la puerta principal, se da la bienvenida a una zona de estudio u oficina repleta de escritorios y estanterías empotradas (perfecta para quienes trabajan online desde casa). Pasando por un arco tradicional, se llega a la primera sala de estar con una estufa de leña dentro de una chimenea tradicional. Junto a esta sala hay un dormitorio doble y una habitación más pequeña que actualmente se utiliza como espacio de exposición de arte, pero que podría transformarse fácilmente en un cuarto de baño.

Desde la primera sala de estar se accede a una cocina grande y bien equipada, con amplias encimeras y espacio de almacenamiento, así como una despensa de buen tamaño. Los botijos de cerámica originales expuestos en un soporte recuerdan a una época pasada. Desde la cocina, una puerta trasera da acceso a una terraza cubierta y al jardín. A continuación se encuentra el salón principal, con chimenea y ventanas con vistas al jardín. A pocos pasos de esta sala hay otro espacio amueblado con un sofá y sillas, adecuado para su uso como sala de televisión, oficina o dormitorio adicional.

La planta superior, de 31,91 m2, alberga un gran dormitorio doble con cuarto de baño privado con ducha. Esta habitación es excepcionalmente amplia y ofrece espacio suficiente para una sala de estar adicional o un vestidor. Una salida da acceso a una enorme terraza en la azotea con vistas panorámicas del valle, lo que la convierte en un lugar muy especial.
Un edificio adicional en la propiedad alberga un garaje cerrado de 60 m2 en la planta baja y un estudio de arte o taller de tamaño similar en la planta superior.

Zonas exteriores
La propiedad cuenta con jardines maduros, una pista de tenis y una piscina de agua cristalina. Una escalera conduce desde la terraza trasera cubierta, amueblada con sofás empotrados y una barbacoa, hasta la zona de la piscina y el estudio de arte. Hay zonas para sentarse estratégicamente distribuidas por el jardín y cerca de la pista de tenis, que ofrecen múltiples lugares para disfrutar de la tranquilidad del entorno.

Ubicación: En el mapa de Google de arriba haga clic en ampliar mapa y la ubicación exacta de la propiedad en venta en Cueva del Pájaro, Carboneras, Almería, Andalucía está marcada con la chincheta azul.Este tranquilo local a los pies de las montañas de Sierra Cabrera está convenientemente situado a sólo 9 km del mar ya sólo 15 minutos en coche de las hermosas playas de Carboneras y el parque natural de Cabo de Gata.

Incluido en la venta: Totalmente amueblado con todas las instalaciones y accesorios.

Aeropuertos: Almeria 35 mins; Murcia 1 hr 30 mins; Alicante 2 hr; Malaga 2 hr 30 mins.

Campos de Golf: Mojacar: Marina de la Torre, Vera: Valle del Este y Cuevas de Almanzora: Fuentes del Desierto.

El precio indicado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, gastos de notaría, registro y abogado). Le recordamos que como consumidor tiene derecho a ser informado y a que se le entregue la documentación informativa correspondiente, según los casos, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre por el que se regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.

Sobre Nosotros: Mojácar Estates ha estado funcionando con éxito como una agencia independiente de venta de propiedades y alquileres de vacaciones desde 1982. Nuestro equipo dedicado, que han estado trabajando en esta industria durante más de 20 años, ofrecen un servicio profesional y bien informado a nuestros clientes. Nuestro equipo habla español, inglés y alemán con fluidez. Ofrecemos propiedades en venta y alquiler en Mojácar y alrededores de Almería, incluyendo Turre, Garrucha, Vera Playa, Los Gallardos, Villaricos y San Juan de los Terreros.

* Casa Vidrieras — #
* Chalet
* Buen estado
* 4 dormitorios
* 2 cuartos de baño
* Área de terreno 6,000 m²
* Superficie construida 223 m²
* Agua General
* Luz General
* Teléfono Posible
* Internet Posible

Egenskaper

  • Allmänna
  • 4 sovrum
  • 2 badrum
  • Ytor
  • Plot: 6 000 m²
  • Byggt: 223 m²

Energi betyg

Energi betyg B

Pris

278 000
1 247€/ |
7% Reducerad

Video (1)

Foton (20)

Foto 1 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 4 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 7 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 10 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 13 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 16 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 19 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329
Foto 2 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 5 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 8 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 11 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 14 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 17 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 20 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329
Foto 3 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 6 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 9 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 12 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 15 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329Foto 18 - Villa  till salu i Carboneras, Ref: ME 2329

Läge

Användaren har inte inkluderat den exakta adressen
klicka för att förstora
37.0364270000-1.9529010000
150

Statistik Ad

Uppdaterad 23 februari 2024
  • 653 Besök
  • 1 Kontakt
  • 8 Favoriter

Liknande egenskaper

Vi hjälper dig att hitta hus till salu i Carboneras

Bli först med att se: skapa en bevakning om nya fastigheter i Carboneras och du kommer att få de nya erbjudandena i din e-post.
Vänd dig till experterna: kontakta fastighetsägare och i Carboneras .
Professionell
Mojacar Estates
Inga röster Visa profil