ProfessionellaOffentliggöra din annons
+
Svenska
Är du ny?Registrera dig gratis
Professionell?Professionell åtkomst
Nyligen gjorda sökningar
Du har ännu inte utfört några sökningar
I denna panel visas de senaste sökningarna du gjort.
Favoriter
Du har inte sparat någon fastighet
I denna panel visas fastigheter du sparat som favoriter.
Favoritsökningar
Du har ännu inte sparat någon sökning
I denna panel visas sökningar som sparats som favoriter.
SpanskEngelskatyskaFranskaItalienskaRyskaHolländskaSvenskaDanskaFinskaKinesiskArabisk

Hus till salu i Baza

BazaGrenada provinsen  
Spanien
Baza
185 000
925€/
200 m² | Tomt: 2 000 m² | 6 sovrum | 2 badrum

Detta erbjudande inaktiverades på SpainHouses.net i 05/01/2024, men du kan ta en titt på de senaste aktiva erbjudandena om Hus i Baza, Grenada på SpainHouses.net.

Om du vill kan du också skapa en bevakning för att ta emot fastigheter som liknar detta i din e-post, eller så kan du kontakta mäklare och yrkesverksamma inom detta område för att hjälpa dig att hitta det du vill ha.

Ref: NHA530

Beskrivning

| | |
¡Next House Almeria se enorgullece de presentarles esta casa cueva absolutamente impresionante de 5/6 dormitorios con una gran oportunidad de negocio! Situada en la hermosa campiña entre Baza y Caniles, en la provincia de Granada, región de Andalucía.

Esta gran y peculiar casa cueva orientada al sur que tiene dos entradas, viene con una parcela de buen tamaño completamente cercada, cerrada y privada. Desde el terreno, hay hermosas vistas vírgenes que miran hacia la Sierra de Baza y al otro lado del valle hacia la ciudad de Baza. Situado en el borde de una pequeña comunidad de cuevas, es un lugar maravillosamente tranquilo y pacífico, pero no aislado.

Esta preciosa casa rural dispone de piscina y 3 solariums distribuidos en diferentes niveles con las vistas más impresionantes, en una parcela de aproximadamente 2.000m2. La propiedad también viene con una gran oportunidad de negocio, con un criadero, perreras y un salón de belleza para mascotas. Además, la propiedad incluye un amplio garaje doble con espacio para dos autos o un auto más espacio adicional para el taller. Se accede desde la calle a través de puertas dobles y también tiene una puerta peatonal que da al nivel superior del terreno.

El acceso a la propiedad, desde Baza, es a través de una carretera asfaltada en su mayor parte con una pista corta de 50 m para todo el año al final. Se encuentra a solo 10 minutos en coche del bonito pueblo de Caniles y a la misma distancia del bullicioso pueblo de Baza, que tiene todas las comodidades que pueda necesitar, incluidas piscinas cubiertas y al aire libre, un hospital, bares, restaurantes, un teatro, escuelas, polideportivos etc

El espacio exterior es fantástico y está dividido en diferentes áreas: desde la puerta principal ingresa a la propiedad a través de un largo camino de entrada, a la derecha de la entrada hay una piscina rectangular enterrada de 8 mx 4 m y una ducha al aire libre, seguida de un cuidado más alto. solárium que es donde se encuentra el criadero (3 corrales), detrás del garaje y también hay una barbacoa hecha a mano y unas vistas impresionantes desde este nivel superior. En su lado izquierdo, al entrar por el camino de entrada, están las perreras, que están completamente cercadas y son seguras e incluyen 6 perreras grandes y un espacioso patio cerrado. Más allá de esto, en la parte inferior del camino de entrada, hay una gran área abierta plantada con varios árboles frutales y de nueces, y plantas ornamentales adicionales, así como nueve macetas de vegetales elevadas para aquellos que disfrutan de cultivar sus propios alimentos. También hay un cobertizo para herramientas de tamaño decente en pie firme y un invernadero.
Hay tres grifos exteriores para dotar de agua al terreno; uno que abastece el jardín, otro en el patio inferior para el riego de macetas y el tercero en el patio superior al lado del garaje.

La casa cueva está distribuida en 2 plantas y cubre 200 m2, por lo que es hermosa y espaciosa y ha sido completamente reformada con techos altos en todas partes. Actualmente tiene 1 dormitorio individual y 4 dobles en la planta baja, uno con ventana al patio, un baño familiar con termo eléctrico, ducha, bañera, inodoro, lavabo y ventilador eléctrico. Hay una gran sala de estar y comedor de planta abierta en forma de L con una estufa de leña. La cocina de estilo andaluz con ventana al patio, tiene isla central, está equipada con horno y vitrocerámica de gas y termo de gas, electrodomésticos incluidos; Lavavajillas y lavadora Bosch, frigorífico AEG y microondas. La cocina se abre hacia el gran patio y la zona de barbacoa con una pérgola cubierta y un amplio espacio para sentarse y comer al aire libre.

Al final de la zona del salón se encuentran las escaleras interiores que conducen a una gran sala de techo alto abuhardillado y tres ventanas, que actualmente se utiliza como peluquería canina y tiene conectado el suministro de agua y un calentador de agua a gas, por lo que podría convertirse en un sexto dormitorio si se desea. Este espacio sería un hermoso y amplio dormitorio en suite con su propio acceso desde el exterior a otra gran terraza e impresionantes vistas orientadas al sur.

Hay buena ventilación en toda la casa cueva y está en muy buenas condiciones. Todos los servicios principales están conectados, Internet está actualmente conectado y tiene una señal fuerte y también hay una antena parabólica Sky que funciona.

Esta propiedad necesita ser vista para apreciar todo lo que tiene para ofrecer y es una gran oportunidad de negocio para alguien que quiera establecer una empresa de cuidado de mascotas. Esta oportunidad de negocio de alojamiento y cuidado de mascotas podría proporcionar un buen ingreso. La casa está lista para entrar a vivir y se vende parcialmente amueblada. Todas las puertas y ventanas están provistas de rejas. Hay un sinfín de rutas de senderismo escénicas desde la propiedad para pasear perros, andar en bicicleta o trotar. Si está buscando ser más autosuficiente y lejos de las multitudes, esta propiedad es ideal. Al ser una casa cueva ofrece una temperatura ambiente de alrededor de 20º durante todo el año, por lo que es cálido y acogedor en invierno y un maravilloso refugio fresco del calor en verano.

Distancias: 6km a Baza, 20 minutos al Lago Negratín
Granada ciudad 1 hora -playa 1 h
Aeropuerto de Granada 75 minutos
Estación de esquí de Sierra Nevada 90 minutos
Aeropuerto de Málaga - 2h en coche

Egenskaper

  • Allmänna
  • 6 sovrum
  • 2 badrum
  • Terrasser
  • Ytor
  • Plot: 2 000 m²
  • Byggt: 200 m²

Energi betyg

Energi betyg 0 Under gång

Pris

185 000
925€/

Foton (1)

Foto 1 - Hus  till salu i Baza, Ref: NHA530

Läge

Användaren har inte inkluderat den exakta adressen
Baza
klicka för att förstora
37.4906510000-2.7744732000
150

Liknande egenskaper

Vi hjälper dig att hitta hus till salu i Baza

Bli först med att se: skapa en bevakning om nya fastigheter i Baza och du kommer att få de nya erbjudandena i din e-post.
Vänd dig till experterna: kontakta fastighetsägare och i Baza .