ProfessionellaOffentliggöra din annons
+
Svenska
Är du ny?Registrera dig gratis
Professionell?Professionell åtkomst
Nyligen gjorda sökningar
Du har ännu inte utfört några sökningar
I denna panel visas de senaste sökningarna du gjort.
Favoriter
Du har inte sparat någon fastighet
I denna panel visas fastigheter du sparat som favoriter.
Favoritsökningar
Du har ännu inte sparat någon sökning
I denna panel visas sökningar som sparats som favoriter.
SpanskEngelskatyskaFranskaItalienskaRyskaHolländskaSvenskaDanskaFinskaKinesiskArabisk

Bungalow till salu i Sonnenland, San Bartolomé de Tirajana

San Bartolomé de TirajanaLas Palmas provinsen   35100
Spanien
Sonnenland
289 000
7 811€/ |
3% Reducerad
37 m² | 2 sovrum | 1 badrum | Bassäng

Detta erbjudande inaktiverades på SpainHouses.net i 15/06/2023, men du kan ta en titt på de senaste aktiva erbjudandena om Bungalows i Sonnenland, San Bartolomé de Tirajana på SpainHouses.net.

Om du vill kan du också skapa en bevakning för att ta emot fastigheter som liknar detta i din e-post, eller så kan du kontakta mäklare och yrkesverksamma inom detta område för att hjälpa dig att hitta det du vill ha.

Ref: 05589-CA

Beskrivning

| |
Este bungalow en esquina y completamente reformado es perfecto para usted. Cuenta con una entrada directa desde la calle Dr. Agustín Millares Carló así que podrá disfrutar de la máxima privacidad e independencia, algo inusual cuando hablamos sobre un bungalow que pertenece a un complejo.Con una amplia terraza y jardín, este bungalow es perfecto para aquellos que disfrutan de la vida al aire libre. Además, cuenta con techos altos con vigas de madera en el interior que le dan un toque rústico y acogedor.El bungalow cuenta con todo tipo de comodidades, conexión de fibra óptica, ventanas con persianas, mucho espacio donde almacenar, toldos eléctricos en la terraza y un sinfín de detalles que harán su estancia cómoda y agradable.El segundo dormitorio ubicado en el altillo es perfecto para aquellos que buscan un espacio adicional para la familia o invitados. Además dispone de un equipo de aire acondicionado para los días más calurosos del año. El complejo Venesol es un lugar único que ofrece una gran cantidad de comodidades y características para quienes buscan un hogar en una zona exclusiva y tranquila de Sonneland, Gran Canaria.Una de las principales atracciones de este complejo es su amplia piscina, donde podrás relajarte y disfrutar del sol mientras te refrescas en sus cristalinas aguas. Además, el complejo cuenta con hermosos jardines y zonas verdes que te permitirán disfrutar de un ambiente natural y tranquilo.Sonneland es una zona muy exclusiva y bien ubicada en el sur de Gran Canaria, conocida por sus lujosas propiedades y su clima templado durante todo el año. Esta zona es ideal para aquellos que buscan un ambiente tranquilo y relajado, pero al mismo tiempo cerca de todo lo que necesitan.Entre los servicios cercanos, podemos encontrar una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, supermercados, centros comerciales y servicios de transporte público. También puedes disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre como golf, senderismo, ciclismo, deportes acuáticos y más.&#&#&#DistribuciónSalón, cocina independiente, dormitorio principal, segundo dormitorio, baño y amplia terraza.&#&#&#Aviso legalPrecio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.Este inmueble está construido sobre suelo calificado para uso turístico, no obstante el edificio se destina efectivamente a uso residencial, considerándose consolidado dicho uso. ***Cárdenas Inmobiliaria, la única con varias oficinas en el Sur de Gran Canaria****** Visite nuestra web www.cardenas-grancanaria.com con una gran oferta de inmuebles ***

Egenskaper

  • Allmänna
  • 2 sovrum
  • 1 badrum
  • Terrasser
  • Ytor
  • Byggt: 37 m²
  • Utrustning
  • Bassäng

Energi betyg

Energi betyg G

Pris

289 000
7 811€/ |
3% Reducerad

Foton (1)

Foto 1 - Bungalow  till salu i Sonnenland, San Bartolomé de Tirajana, Ref: 05589-CA

Läge

Användaren har inte inkluderat den exakta adressen
Sonnenland
klicka för att förstora
27.7617400000-15.6020703704
150

Omgivning

  • Stadsbuss

Vi hjälper dig att hitta hus till salu i San Bartolomé de Tirajana

Bli först med att se: skapa en bevakning om nya fastigheter i San Bartolomé de Tirajana och du kommer att få de nya erbjudandena i din e-post.
Vänd dig till experterna: kontakta fastighetsägare och i San Bartolomé de Tirajana .