СпециалистыДать объявление
+
Русский
Вы новичок?Регистрация бесплатно
Профессиональный?Профессиональный доступ
Недавние поиски
Вы не осуществили ни одного поиска
На этой панели отображаются ваши последние поиски.
Избранные объекты
Вы не сохранили ни одного объекта
На этой панели отображаются сохраненные в избранном объекты.
Любимые поиски
Вы не сохранили ни одного поиска
На этой панели отображаются сохраненные в избранном поиски.
ИспанскийАнглийскийНемецкийФранцузскийИтальянскийРусскийГолландскийШведскийДатскийФинскийКитайскийAрабский

Смежный дом на продажу в Alfara de la Baronía

Calle Single
Alfara de la BaroníaПровинция Валенсия   46594
Испания
39.7618700-0.3538500
129 000
768€/
Смежн. | 168 m² | 3 спальни | 2 ванные комнаты | Kладовая

Это предложение недавно было деактивировано на SpainHouses.net.. Вы можете ознакомиться с последними активными предложениями Дома в Alfara de la Baronía, Валенсия на SpainHouses.net.

Если хотите, можно создать оповещение, чтобы получать на ваш электронный адрес информацию о похожих объектах, или же связаться с агентствами недвижимости и специалистами в этом регионе, чтобы они помогли вам в поиске.

Cсылка: C-26

Описание

| | |
Si te gusta la tranquilidad el senderismo, el ciclismo y disfrutar de la naturaleza este es tu lugar.

Si quieres tener una mejor calidad de vida, aquí te presentamos un espectacular adosado! nuevo, además de ser de nueva construcción, la casa está impecable, las fotos se pueden comprobar, simplemente no hay nada que hacer, es entrar y vivir disfrutando de mucha luz y tranquilidad, esta gran casa está situada en la parte nueva de Alfara de la Baronía, está a sólo 10 minutos de Sagunto y 30 minutos de Valencia, con autobuses cada dos horas, es una zona muy bien situada en medio de un paisaje único.
La casa se distribuye en 3 plantas. En la planta baja se encuentra el salón con acceso directo a una gran terraza, la cocina, el baño y otra terraza con acceso desde el hall de entrada. En la primera planta se ubican los 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite y en el sótano hay una sala diáfana con varias posibilidades y que ahora hace la función de sala de juegos pero puede ser un despacho o una habitación de invitados, una sala de televisión, un atelier, etc. La villa dispone de 2 plazas de aparcamiento.

Si quieres comprar un adosado nuevo en un excelente precio, en una zona tranquila y bonita, ven a verlo cuanto antes.

Te contaré un poco sobre este magnífico pueblo:

El origen toponí­mico de Alfara de la Baronia es claramente árabe, y debió de constituir en el siglo XI un pequeño núcleo urbano sujeto a las vicisitudes de la vecina y poderosa Murviedro, la actual Sagunto.
De clima Mediterráneo, Alfara posee algunos recursos de interés relacionados con el agua. Situado en el barranco de Arguines, nos encontramos con Los Arcos, una construcción que algunos estudiosos apuntan de origen musulmán, y que pudo sustituir al antiguo acueducto de origen romano que, aún hoy, sirve para la conducción de la acequia mayor de Sagunto. Otra de las obras civiles destacadas y relacionadas con el agua es su cisterna, uno de los sí­mbolos de la localidad.
Situado al noroeste de la comarca del Camp de Morvedre, en el valle del río Palancia. El río divide el término en dos mitades, quedando el núcleo urbano a la derecha. Las montañas más elevadas del término municipal son el Picaio (388 m.), la Costera (261 m.) y la llamada popularmente Muntanyeta de l’Ermita (229 m.), a cuyos pies se extienden las casas del pueblo.

El clima es mediterráneo. La zona montañosa del término (365 Ha.) está cubierta de pinos, de propiedad municipal; hay también tomillo, romero y algo de esparto. Se accede a este pueblo desde Valencia a través de la A-23 tomando luego la CV-327 después de atravesar la localidad vecina de Algimia de Alfara.

La vegetación es típicamente mediterránea. En este municipio se cultiva el Secano (almendros, algarrobos y olivos) y el Regadío (sobretodo naranjos de distintas variedades). Destacamos los meses de invierno donde los naranjos nos ofrecen su fruta con un estallido de color naranja. La población de Alfara de la Baronia como no sufrió invasiones despues de la época Romana es tipicamente romana hasta la llegada musulmana. Jaime I conquisto la alquería de Alfara pasante a formar parte de la Baronía de Torres Torres. En 1270 se entrega la Baronía a Bertrá de Bellpuig, posteriormente la baronía paso a otras casas nobiliarias. La mas importante fue los Vallterra (1445-1760) y los ultimos señores fueron los Castellví desde 1780 hasta la extinción de los señoríos.

La Ermita de Nuestra Señora de los Afligidos(donde se puedes mirarla desde de sus ventanas) se halla en lo alto de la Muntanyeta de la Ermita (230 m), elevación que domina el pueblo de Alfara de la Baronia. Se accede a ella por un zigzagueante y empinado camino bordeado de cipreses que arranca de las proximidades del polideportivo municipal hasta llegar a la plazoleta con una cruz metálica frente a la que se asienta la ermita, cimentada sobre la propia roca de la cumbre. Desde allí se disfruta de una excelente vista sobre el Camp de Morvedre.
Hay muchos sitios que ver en Alfara. Sea cual sea tu deporte, ciclismo o senderismo, Alfara esconde más de 20 rincones especiales que están esperando a que los descubras, por exemplo Senda Potrillos, Acceso a la Calderona, L'Oronet climb, Font De la Gota y mucho mas….

¡No esperes más para conocer esta estupenda casa!

Характеристики

  • Oбщий
  • Смежн.
  • Год постройки: 2009
  • 3 спальни
  • 2 ванные комнаты
  • 1 туалет
  • Террасы
  • Kладовая
  • Поверхности
  • Построенный: 168 m²
  • Полезный: 130 m²
  • Tерраса: 15 m²
  • Oборудование
  • 3 Шкафы для одежды

Класс энергопотребления

Класс энергопотребления 0 Ведутся

Цена

129 000
768€/

Фото (1)

Фото 1 - Смежный дом на продажу в Alfara de la Baronía, Cсылка: C-26

Расположение

Calle Single, 46594 Alfara de la Baronía
нажмите, чтобы увеличить
39.7618700000-0.3538500000
171

Подобные свойства

Мы поможем иам найти дом на продажу в Alfara de la Baronía

Будьте первым, кто увидит: создайте оповещение о новых объектах в Alfara de la Baronía – и вы будете получать новые предложения по электронной почте.
Обратитесь к экспертам: свяжитесь с агентствами недвижимости в Alfara de la Baronía .