ProfessionalsPlaats uw advertentie
+
Nederlands
Ben je nieuw?Registreer u gratis
Professional?Professionele toegang
Recente zoekopdrachten
U hebt geen enkele zoekopdracht uitgevoerd
Dit scherm toont de laatste zoekopdrachten die u hebt uitgevoerd.
Favoriete eigendommen
U hebt geen enkel eigendom bewaard
Dit scherm toont de eigendommen die u hebt bewaard als favorieten.
Favoriete zoekopdrachten
U hebt geen enkele zoekopdracht bewaard
Dit scherm toont de zoekopdrachten die u hebt bewaard als favorieten.
SpaansEngelsDuitsFransItaliaansRussischNederlandsZweedsDeensFinsChineesArabisch

Woning te koop in La Coruna

La CorunaLa Coruna provincie   15011
Spanje
1 100 000
5 446€/
202 m² | 6 slaapkamers | 5 badkamers | Opbergplaats

Deze aanbieding is gedeactiveerd op SpainHouses.net op 01/07/2023, maar u kunt een kijkje nemen naar de laatste aanbiedingen van Woningen in La Coruna, La Coruna op SpainHouses.net.

Als u dit wenst, kunt u ook een een waarschuwing creëren om via e-mail gelijkaardige eigendommen te ontvangen, of u kunt contact opnemen met vastgoedkantoren en professionals uit deze zone die u kunnen helpen bij het vinden wat u zoekt.

Ref: B222

Beschrijving

Si te gustaria vivir en una vivienda de Lujo con el confort y eficiencia que demanda la sociedad moderna y sin olvidarse de su ubicación extraordinaria, en la zona del paseo marítimo de La Coruña, con unas espectaculares vistas a la bahia de Riazor que lo hace unico, esta es tu vivienda!!

Nada más entrar al portal del edifcio nos encontramos con unas puertas automáticas que se abren solas gracias a unos detectores de tarjeta y nos adentramos a un majestuoso espacio donde se encuentran dos ascensores y una elegante escalera, ya nos indica la clase de edificio en el que nos encontramos.

Por sus calidades podemos destacar la FACHADA VENTILADA ULTRACOMPACTA DEKTON de 12mm de espesor, Moderna, elegante y a la vez perenne en el tiempo con una carpinteria de aluminio anodizado color acero, que le ayuda a no envejecer pues le caracteriza este tratamiento una resistencia mayor a la salinidad y a la humedad muy proclives en las zonas costeras. Su doble acristalamiento con cristal bajo emisivo y cámara de gas argón protege del frio/calor y del ruido. Lo que consigue obtener una temperatura muy estable durante el verano e invierno. Entre viviendas superior e inferior, asi como las laterales lleva un AISLANTE ACUSTICO que le protege de ruidos molestos de los vecinos.
Además está dotado de falso techo en toda la casa con luces led que le proporciona un ambiente calido a la vivienda, a la vez que bajo coste.
Cuenta con un SISTEMA CENTRALIZADO DE CALDERAS DE CONDESACIÓN Y BOMBAS DE CALOR AEROTERMIA que proporciona un alto rendimiento con bajo consumo, a la calefacción de suelo radiante y al agua caliente.
Y para satisfacer las necesidades de renovación de aire en las viviendas lleva incorporado un SISTEMA DE VENTILACIÓN MECÁNICA CENTRALIZADA CON RECUPERACIÓN DE CALOR con una eficiencia superior al 90%.

Esta espectacular vivienda cuenta con 2 terrazas mirando al mar y a Nautica en la que gozar del sol de tarde, una cocina de 18 m2 donde distingue dos zonas, de trabajo y de office, un salón de 40 m2, donde la luz y las vistas nos enamoran, 6 amplísimos dormitorios con extraordinarios armarios empotrados, siendo 3 de ellos con baño en suite; por lo que la casa cuenta en total con 5 baños, una zona de despensa-habitacion, y 1 zona de lavanderia. SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE!!. NO QUERRAS OTRA VIVIENDA, VEN A CONOCERLA!!!

Eigenschappen

  • Algemeen
  • Lift
  • 6 slaapkamers
  • 5 badkamers
  • Terrassen
  • Buitenkant
  • Gericht naar het Westen
  • Opbergplaats
  • Oppervlakken
  • Behulpzaam: 202 m²
  • Uitrusting
  • Centrale verwarming

Energie waardering

Energie waardering A

Prijs

1 100 000
5 446€/

Foto's (1)

Foto 1 - Woning te koop in La Coruna, Ref: B222

Situatie

De gebruiker heeft niet het exacte adres
klik om te vergroten
43.3714911000-8.3959697000
150

Vergelijkbare woningen

Wij helpen u om een woning te koop in La Coruna te vinden

Wees de eerste om te bezoeken: creëer een waarschuwing voor nieuwe eigendommen in La Coruna en u zult een e-mail ontvangen met de nieuwe aanbiedingen.
Roep de hulp in van experten: neem contact op met vastgoedkantoren in La Coruna .