ProfessionistiPubblica il tuo annuncio
+
Italiano
Sei nuovo?Registrati gratuitamente
Professionista?Accesso Professionale
Ricerche recenti
Non è stata effettuata nessuna ricerca
In questo pannello appariranno le ultime ricerche effettuate.
Proprietà preferite
Non è stata salvata nessuna proprietà
In questo pannello appariranno le proprietà salvate come preferite.
Ricerche preferite
Non è stata salvata nessuna ricerca
In questo pannello appariranno le ricerche salvate come preferite.
SpagnoloIngleseTedescoFranceseItalianoRussoOlandeseSvedeseDaneseFinnicoCineseArabo

Parcella in vendita a Mojácar Playa

MojácarMalaga provincia   4638
Spagna
Mojacar Playa - Zona Litoranea - In zona di montagna
790.000
1.580€/
Terreno: 500 m²

Questa offerta è stata recentemente disattivata su SpainHouses.net. Puoi dare un'occhiata alle ultime offerte attive di Parcelle a Mojácar Playa, Mojácar su SpainHouses.net.

Se lo si desidera, è possibile creare un avviso per ricevere proprietà simili a questa tramite posta elettronica, oppure è possibile contattare immobiliare e professionisti di questa zona per ricevere assistenza nella propria ricerca.

Rif: 19155

Descrizione

| | | | | |
Corporación inmobiliaria Vera-Mójacar, vende exclusiva parcela en un enclave único con vistas al mar, montaña y mítico pueblo blanco dónde nació Walt Disney, Mojácar. Cuenta con una fantástica orientación hacia el Este, estando en una zona con un ambiente tranquilo y agradable.

La parcela cuenta con 500m2, viene con proyecto de una vivienda de espacios abiertos de dos plantas. Sótano desde el que se accede a la vivienda con ascensor, el cual llega hasta el solárium. Piscina con vistas únicas dónde podrá divisar el azul turquesa del mar. Se ubica cerca de todos los servicios y a escasos metros del centro comercial de Mojacar -playa, centro médico, instituto y por supuesto restaurantes y ocio.

El proyecto de la vivienda se puede modificar a gusto del comprador, pues el mismo propietario le puede hacer la construcción de la vivienda. Lo que significa que usted no tiene que preocuparse de nada. Si está buscando algo exclusivo para disfrutar de las playas vírgenes de la costa almeriense y disfrutar de un paraíso lleno de magia, esta es tu parcela!

La zona de Mojácar-Playa tiene unas excelentes comunicaciones de transporte público, buena conexión con la salida del pueblo hacia los limítrofes como Garrucha, Vera, Carboneras. La zona también goza de un gran número de supermercados, zonas comerciales, restaurantes, cafeterías, farmacias. Además, se encuentra a unos 45 minutos del aeropuerto de Almería.

“Corporación Inmobiliaria, es una Agencia Inmobiliaria, especialista en la intermediación de compra-venta de inmuebles. Actualmente contamos con una oficina en Vera, en la zona de Las Buganvillas.

Son veinticinco años de experiencia los que avalan nuestra profesionalidad y rigor en el desarrollo de nuestra actividad comercial.

Actualmente estamos implantados en Murcia capital, Lorca ciudad, Águilas, costa de Almería y Orihuela costa, además ponemos a su disposición una amplia cartera de viviendas de primera y segunda mano.”

Caratteristiche

  • Superfici
  • Parcella: 500 m²

Prezzo

790.000
1.580€/

Fotografie (1)

Foto 1 - Parcella in vendita a Mojácar Playa, Rif: 19155

Situazione

L'utente non ha incluso l'indirizzo esatto
Mojacar Playa - Zona Litoranea - In zona di montagna
clicca per vedere
37.0826355102-1.8698248980
150

Vi aiutiamo a trovare terreno in vendita a Mojácar

Visualizza per primo: crea un avviso di nuove proprietà a Mojácar e riceverai le nuove offerte direttamente al tuo indirizzo di posta elettronica.
Consulta gli esperti: contatta immobiliare a Mojácar .