ProfessionistiPubblica il tuo annuncio
+
Italiano
Sei nuovo?Registrati gratuitamente
Professionista?Accesso Professionale
Ricerche recenti
Non è stata effettuata nessuna ricerca
In questo pannello appariranno le ultime ricerche effettuate.
Proprietà preferite
Non è stata salvata nessuna proprietà
In questo pannello appariranno le proprietà salvate come preferite.
Ricerche preferite
Non è stata salvata nessuna ricerca
In questo pannello appariranno le ricerche salvate come preferite.
SpagnoloIngleseTedescoFranceseItalianoRussoOlandeseSvedeseDaneseFinnicoCineseArabo

Duplex in vendita a Mogán

Calle Picasso
MogánMalaga provincia   35120
Spagna
Patalavaca, Los Caideros - Zona Litoranea
raccomandato
315.000
4.922€/
64 m² | 2 camere da letto | 2 bagni | Parcheggio | Piscina

Questa offerta è stata disattivata su SpainHouses.net il 16/06/2023, tuttavia è possibile esaminare le ultime offerte attive per Duplex a Mogán, Las Palmas su SpainHouses.net.

Se lo si desidera, è possibile creare un avviso per ricevere proprietà simili a questa tramite posta elettronica, oppure è possibile contattare immobiliare e professionisti di questa zona per ricevere assistenza nella propria ricerca.

Rif: 05545-CA

Descrizione

| |
Oportunidad única de poder comprar una propiedad construida en 2 plantas con una de las terrazas más grandes en la conocida urbanización de Los Caideros. Gracias a su orientación oeste podrá disfrutar de las puestas de sol y las preciosas vistas al mar. ¡Imagínese disfrutando de una agradable comida en su terraza donde el buen tiempo siempre está presente!Situada en una zona que presume de tener probablemente uno de los mejores climas del mundo, esta espaciosa casa pareada de dos dormitorios será su fantástico refugio para una vida cómoda y tranquila. La propiedad está orientada al oeste, lo que le permite disfrutar del sol desde el mediodía. La gran terraza ofrece zonas para tomar el sol y espacio a la sombra en el que disfrutar cómodamente del aire libre, también hay una zona ajardinada con una gran diversidad de cactus. El interior se encuentra en buen estado y goza de luz natural gracias a los grandes ventanales que dan a la terraza. Lo más destacado de la propiedad es sin duda el dormitorio principal, situado en la planta superior, con acceso a una terraza con impresionantes vistas al mar.También se incluye en la venta un garaje.En su entorno inmediato se encuentra la muy querida playa de Anfi y el paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa hasta Arguineguin. La urbanización de Los Caideros cuenta con piscinas comunitarias y un minimercado local para las necesidades diarias.&#&#&#DistribuciónLa vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja se compone de una gran terraza, un salón con cocina abierta, un abaño y un trastero. La planta alta tiene el baño principal y dos dormitorios, uno de ellos con acceso a la terraza.&#&#&#Texto legalEl plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. ***Cárdenas Inmobiliaria, la única con varias oficinas en el Sur de Gran Canaria****** Visite nuestra web www.cardenas-grancanaria.com con una gran oferta de inmuebles ***

Caratteristiche

  • Generale
  • In Buona Condizione
  • 2 camere da letto
  • 2 bagni
  • Terrazzi
  • Parcheggio
  • Superfici
  • Costruito: 64 m²
  • Utile: 56 m²
  • Attrezzatura
  • Piscina

Valutazione efficienza energetica

Valutazione efficienza energetica G

Prezzo

raccomandato
315.000
4.922€/

Fotografie (1)

Foto 1 - Duplex in vendita a Mogán, Rif: 05545-CA

Situazione

Calle Picasso Patalavaca, Los Caideros , 35120 Mogán
Patalavaca, Los Caideros - Zona Litoranea
clicca per vedere
27.8836973000-15.7239836000
150

Proprietà simili

Vi aiutiamo a trovare piso in vendita a Mogán

Visualizza per primo: crea un avviso di nuove proprietà a Mogán e riceverai le nuove offerte direttamente al tuo indirizzo di posta elettronica.
Consulta gli esperti: contatta immobiliare a Mogán .