ProfessionistiPubblica il tuo annuncio
+
Italiano
Sei nuovo?Registrati gratuitamente
Professionista?Accesso Professionale
Ricerche recenti
Non è stata effettuata nessuna ricerca
In questo pannello appariranno le ultime ricerche effettuate.
Proprietà preferite
Non è stata salvata nessuna proprietà
In questo pannello appariranno le proprietà salvate come preferite.
Ricerche preferite
Non è stata salvata nessuna ricerca
In questo pannello appariranno le ricerche salvate come preferite.
SpagnoloIngleseTedescoFranceseItalianoRussoOlandeseSvedeseDaneseFinnicoCineseArabo

Appartamento in affitto di vacanze a La Orotava

La OrotavaMalaga provincia  
Spagna
28.3966245-16.5829573
245€/settimana
48 m² | 1 camera da letto | 1 bagno

Questa offerta è stata disattivata su SpainHouses.net il 15/08/2023, tuttavia è possibile esaminare le ultime offerte attive per Appartamenti in affitto di vacanze a La Orotava, Santa Cruz de Tenerife su SpainHouses.net.

Se lo si desidera, è possibile creare un avviso per ricevere proprietà simili a questa tramite posta elettronica, oppure è possibile contattare immobiliare e professionisti di questa zona per ricevere assistenza nella propria ricerca.

Rif: 96283

Descrizione

| | |
Confortable apartamento de 48 mt2 , 1 habitación, cocinas americana abierta al salón, baño completo, solana con zona de lavandería y terraza, situado en planta baja de pequeño edificio de 3 niveles. Totalmente amoblado, internet, TV Smart TV. Este bonito apartamento está situado en la urbanización La Romántica I , en la zona del Toscal Longuera, en el Municipio de Los Realejos, donde no encontramos zonas de paseos y senderos protegidos obre el mar como la famosa 'Rambla De Castro' Mirador de San Pedro, Playa del socorro y playa Los Roques. El Toscal Longuera se encuentra próximo al Puerto de La cruz , también muy cerca de La Orotava, autopista norte, centros comerciales, restaurantes, el famoso Loro Parque y muchos servicios más del Municipio como los llamados Guachinches del Toscal Longuera, establecimientos de comida tradicional canaria. La vivienda está situada en el edificio 'Melrose Place' en la calle Buganvilla 1de la urbanización La Romántica I , es una planta baja, apartamento N.º 2 . Se puede acceder al apartamento por 2 entradas distintas, una por la calle Buganvilla 1 y la otra por la calle Las Hiedras, esto es debido a que el edificio hace esquina (forma de L) El acceso por esta última es el más práctico a la vivienda. Existe aparcamientos públicos en toda la calle, inclusive puedes estacionar frente al apartamento como podrás ver en las fotos. Existe transporte público, diversas líneas de autobús que te conectan con distintos puntos , como Puerto De La Cruz, Orotava, etc. Además linea de taxi . Muy Cerca, a 5 minutos andando encuentras guachinches (restaurantes canarios) como El pino y El Gofio donde podrás saborear los platos tradicionales de la gastronomía Canaria. El apartamento dispone de internet por fibra óptica y router (Movistar) por que existe excelente conexión y navegación . También la comunidad tiene otra linea adicional de internet por lo que cotamos con doble conexión a la red wifi.

Duración mínima del alquiler: 30 días

https://www.flatio.es/alquiler/piso/los-realejos-98723?utm_source=spainhouses&utm_medium=referral&utm_content=&af=spainhouses

Caratteristiche

  • Generale
  • 1 camera da letto
  • 1 bagno
  • Terrazzi
  • Superfici
  • Costruito: 48 m²

Prezzo

245 €/settimana

Fotografie (1)

Foto 1 - Appartamento in affitto di vacanze a La Orotava, Rif: 96283

Situazione

L'utente non ha incluso l'indirizzo esatto
clicca per vedere
28.3966245000-16.5829573000
150

Vi aiutiamo a trovare il tuo piso in affitto di vacanze a La Orotava

Visualizza per primo: crea un avviso di nuove proprietà a La Orotava e riceverai le nuove offerte direttamente al tuo indirizzo di posta elettronica.
Consulta gli esperti: contatta immobiliare a La Orotava .