ProfessionnelsPubliez votre annonce
+
Français
Vous êtes nouveau?Inscription gratuite
Professionnel?Access Professionnelles
Recherches récentes
Vous n'avez réalisé aucune recherche
Dans ce tableau vont apparaître les dernières recherches réalisées.
Propriétés favorites
Vous n'avez conservé aucune propriété
Dans ce tableau vont apparaître les propriétés que vous gardez parmi les favorites.
Recherches Favoris
Vous n'avez conservé aucune propriété
Dans ce tableau vont apparaître les recherches que vous gardez parmi les favorites.
EspagnolAnglaisAllemandFrançaisItalienRusseNéerlandaisSuédoisDanoisFinnoisChinoisArabe

Pavillon à vendre à Mogán

MogánLas Palmas province   35120
Espagne
Arguineguín, Loma Dos - Zone Côtière - En zone montagneuse
949 000
4 021€/ |
5% Réduit
236 m² | Terrain: 319 m² | 3 chambres | 2 salles de bain | Piscine

Cette offre a été désactivée sur SpainHouses.net le 15/11/2023, mais vous pouvez consulter les dernières offres actives de Pavillons à Mogán, Las Palmas sur SpainHouses.net.

Si vous le préférez, vous pouvez également créer une alerte pour recevoir dans votre boîte à lettres électronique des offres de biens immobiliers similaires à celle-ci ou bien vous pouvez contacter des agents immobiliers et des professionnels de cette zone qui vous aideront dans vos recherches.

Ref: 05221-CA

Description

| |
Hermosa casa unifamiliar ubicada en el atractivo barrio de Loma Dos, Arguineguin. Propiedad completamente renovada presentada en perfectas condiciones y con acabados de los más altos estándares, con una decoración moderna y llena de personalidad.

Los propietarios de esta propiedad han puesto un gran énfasis y no han escatimado en gastos para crear un paraíso al aire libre en el que se pueda disfrutar plenamente del clima único que se encuentra en esta parte de la isla.

El acceso desde la calle a la propiedad es a través de una cerradura biométrica de huella digital con la puerta que se abre a un área mágica de lujo que sin duda es un sueño para aquellos que aman entretener a familiares y amigos. Tan pronto como entra , hay un lujoso puente en la piscina que cruza hacia la puerta principal, la piscina termina en una impresionante cascada que albergan una variedad de plantas. Hacia el frente de la casa hay un jacuzzi con capacidad para 6 personas, un gran cenador de madera construido a mano para relajarse y comer y hacia la parte trasera una fabulosa cocina al aire libre con alacenas empotradas. Ya sea jardinería, relajación o entretenimiento, el paisaje sonoro perfecto lo proporciona un sistema de sonido integrado.

###Distribución

La primera planta ofrece un amplio diseño de planta abierta con una escalera central de madera que conduce a todos los pisos y se destaca por una gran cúpula de vidrio en el techo en el piso superior que permite que la luz fluya libremente. Una sala de estar familiar con grandes ventanas que brindan mucha luz natural y ventilación, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación con vista a la piscina y la cascada. Además, un aseo para invitados y un comedor, sin duda el lugar ideal para cenar en las noches más frescas.

En la planta superior hay tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños familiares, uno de ellos en suite formando parte del dormitorio principal. Un pequeño balcón con espacio para 2 sillas es un lugar encantador en el que disfrutar de una hermosa vista y el sol de la mañana.

La planta baja también forma una parte muy especial de la propiedad y bien podría considerarse una obra de arte. Esta zona se ha convertido en un espacio único en el que reunirse con amigos y familiares para pasar un rato divertido e incluye un bar, mesa de billar y una máquina de discos entre otros. También hay un trastero, lavadero y un garaje con espacio para 2 coches.

Esta impecable vivienda se vende junto con muebles y enseres incluidos en el precio, es un hallazgo inusual que hay que ver para apreciarlo.

###Aviso legal
Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese.
***Cárdenas Inmobiliaria, la única con varias oficinas en el Sur de Gran Canaria***
*** Visite nuestra web www.cardenas-grancanaria.com con una gran oferta de inmuebles ***

Caractéristiques

  • Général
  • Rénové
  • 3 chambres
  • 2 salles de bain
  • 1 WC
  • Terrasse
  • Surfaces
  • Parcelle: 319 m²
  • Construit: 236 m²
  • Équipement
  • Piscine

Classe énergétique

Classe énergétique G

Prix

949 000
4 021€/ |
5% Réduit

Images (1)

Photo 1 - Pavillon à vendre à Mogán, Ref: 05221-CA

Situation

L'utilisateur n'a pas inclus l'adresse exacte
Arguineguín, Loma Dos - Zone Côtière - En zone montagneuse
cliquez pour voir
27.8836973000-15.7239836000
150

Propriétés similaires

Nous vous aidons à trouver maison à vendre à Mogán

Soyez le premier à voir: crée une alerte pour les nouvelles propriétés à Mogán et vous recevrez les nouvelles offres sur votre adresse e-mail.
Adressez-vous aux experts: prenez contact avec les immobilières à Mogán .