ProfessionnelsPubliez votre annonce
+
Français
Vous êtes nouveau?Inscription gratuite
Professionnel?Access Professionnelles
Recherches récentes
Vous n'avez réalisé aucune recherche
Dans ce tableau vont apparaître les dernières recherches réalisées.
Propriétés favorites
Vous n'avez conservé aucune propriété
Dans ce tableau vont apparaître les propriétés que vous gardez parmi les favorites.
Recherches Favoris
Vous n'avez conservé aucune propriété
Dans ce tableau vont apparaître les recherches que vous gardez parmi les favorites.
EspagnolAnglaisAllemandFrançaisItalienRusseNéerlandaisSuédoisDanoisFinnoisChinoisArabe

Duplex à vendre à Mogán

Calle Picasso
MogánLas Palmas province   35120
Espagne
Patalavaca, Los Caideros - Zone Côtière
recommandé
315 000
4 922€/
64 m² | 2 chambres | 2 salles de bain | Place de garage | Piscine

Cette offre a été désactivée sur SpainHouses.net le 16/06/2023, mais vous pouvez consulter les dernières offres actives de Duplex à Mogán, Las Palmas sur SpainHouses.net.

Si vous le préférez, vous pouvez également créer une alerte pour recevoir dans votre boîte à lettres électronique des offres de biens immobiliers similaires à celle-ci ou bien vous pouvez contacter des agents immobiliers et des professionnels de cette zone qui vous aideront dans vos recherches.

Ref: 05545-CA

Description

| |
Oportunidad única de poder comprar una propiedad construida en 2 plantas con una de las terrazas más grandes en la conocida urbanización de Los Caideros. Gracias a su orientación oeste podrá disfrutar de las puestas de sol y las preciosas vistas al mar. ¡Imagínese disfrutando de una agradable comida en su terraza donde el buen tiempo siempre está presente!Situada en una zona que presume de tener probablemente uno de los mejores climas del mundo, esta espaciosa casa pareada de dos dormitorios será su fantástico refugio para una vida cómoda y tranquila. La propiedad está orientada al oeste, lo que le permite disfrutar del sol desde el mediodía. La gran terraza ofrece zonas para tomar el sol y espacio a la sombra en el que disfrutar cómodamente del aire libre, también hay una zona ajardinada con una gran diversidad de cactus. El interior se encuentra en buen estado y goza de luz natural gracias a los grandes ventanales que dan a la terraza. Lo más destacado de la propiedad es sin duda el dormitorio principal, situado en la planta superior, con acceso a una terraza con impresionantes vistas al mar.También se incluye en la venta un garaje.En su entorno inmediato se encuentra la muy querida playa de Anfi y el paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa hasta Arguineguin. La urbanización de Los Caideros cuenta con piscinas comunitarias y un minimercado local para las necesidades diarias.&#&#&#DistribuciónLa vivienda se distribuye en dos plantas. La planta baja se compone de una gran terraza, un salón con cocina abierta, un abaño y un trastero. La planta alta tiene el baño principal y dos dormitorios, uno de ellos con acceso a la terraza.&#&#&#Texto legalEl plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. ***Cárdenas Inmobiliaria, la única con varias oficinas en el Sur de Gran Canaria****** Visite nuestra web www.cardenas-grancanaria.com con una gran oferta de inmuebles ***

Caractéristiques

  • Général
  • En Bonne État
  • 2 chambres
  • 2 salles de bain
  • Terrasse
  • Place de garage
  • Surfaces
  • Construit: 64 m²
  • Utile: 56 m²
  • Équipement
  • Piscine

Classe énergétique

Classe énergétique G

Prix

recommandé
315 000
4 922€/

Images (1)

Photo 1 - Duplex à vendre à Mogán, Ref: 05545-CA

Situation

Calle Picasso Patalavaca, Los Caideros , 35120 Mogán
Patalavaca, Los Caideros - Zone Côtière
cliquez pour voir
27.8836973000-15.7239836000
150

Propriétés similaires

Nous vous aidons à trouver appartement à vendre à Mogán

Soyez le premier à voir: crée une alerte pour les nouvelles propriétés à Mogán et vous recevrez les nouvelles offres sur votre adresse e-mail.
Adressez-vous aux experts: prenez contact avec les immobilières à Mogán .