ProfessionnelsPubliez votre annonce
+
Français
Vous êtes nouveau?Inscription gratuite
Professionnel?Access Professionnelles
Recherches récentes
Vous n'avez réalisé aucune recherche
Dans ce tableau vont apparaître les dernières recherches réalisées.
Propriétés favorites
Vous n'avez conservé aucune propriété
Dans ce tableau vont apparaître les propriétés que vous gardez parmi les favorites.
Recherches Favoris
Vous n'avez conservé aucune propriété
Dans ce tableau vont apparaître les recherches que vous gardez parmi les favorites.
EspagnolAnglaisAllemandFrançaisItalienRusseNéerlandaisSuédoisDanoisFinnoisChinoisArabe

Appartement en attique à vendre à Mogán

Calle General
MogánLas Palmas province   35120
Espagne
Arguineguín Casco - Zone Côtière
recommandé
355 000
2 863€/ |
4% Réduit
en Attique | 124 m² | 2 chambres | 1 salle de bain | Place de garage

Cette offre a été désactivée sur SpainHouses.net le 30/06/2023, mais vous pouvez consulter les dernières offres actives de Appartements à Mogán, Las Palmas sur SpainHouses.net.

Si vous le préférez, vous pouvez également créer une alerte pour recevoir dans votre boîte à lettres électronique des offres de biens immobiliers similaires à celle-ci ou bien vous pouvez contacter des agents immobiliers et des professionnels de cette zone qui vous aideront dans vos recherches.

Ref: 05578-CA

Description

Se vende impresionante y espacioso ático con una superficie construida de 124 m² más una terraza de 35 m². Ubicación céntrica con vistas a la plaza de la iglesia y a las montañas. Su situación es en las inmediaciones de todas las facilidades que Arguineguín tiene para ofrecer y está aproximadamente a 100 metros de la playa.

Acceso desde el nivel de la calle por medio de escaleras o ascensor, y la propiedad también se beneficia de un espacio de estacionamiento privado en el garaje comunitario, nuevamente con acceso por ascensor, esta es una comodidad fantástica para tener, ya que los espacios de estacionamiento son más difíciles de encontrar. Un trastero doble en el sótano también incluido, ofrece mayor comodidad.

La propiedad tiene un alto nivel consistentemente y está decorada con buen gusto y amueblada con un alto nivel. Al entrar, inmediatamente sentirá su ambiente acogedor y espacioso gracias a la sala de estar de planta abierta con grandes puertas de vidrio que se abren en la terraza que brindan abundante luz natural y aire fresco.

Una cocina americana equipada con gabinetes blancos brillantes ofrece mucho espacio en el mostrador y está completamente equipada, lo que la convierte en el lugar perfecto para experiencias culinarias. Desde aquí tiene el comedor con grandes puertas de vidrio que se abren a la amplia terraza. Junto al comedor encontrará una sala de estar muy agradable con ventanas que se abren a la terraza. Las luces LED regulables incorporadas están instaladas en todas partes que contribuyen a una fuente de luz agradable por la noche.

En la misma planta encontrará 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y mucho espacio de almacenamiento, ambas habitaciones están equipadas con aire acondicionado para mayor comodidad en las noches más calurosas, y desde ambas habitaciones tiene una vista parcial a la playa. y la zona del puerto.

Un baño familiar delicado con líneas limpias, colores brillantes está equipado con un inodoro suspendido y una ducha de red con una mampara de vidrio que facilita la limpieza y, además del baño, también hay un aseo de invitados.

La terraza de más de 30 m² ofrece no solo hermosas vistas sino que también tiene varias funciones. Un comedor con espacio para la familia y los invitados y un acogedor rincón de sofás a la sombra y protegido, el lugar perfecto para socializar por las noches en buena compañía. Además, desde aquí se accede a un práctico lavadero convertido en trastero ideal para guardar cojines y otros enseres varios.

A pocos minutos a pie encontrará tiendas, una parada de autobús y taxi, un centro comercial, supermercados, cafeterías, restaurantes y hasta 3 playas que ofrece este tradicional pueblo de pescadores.

La propiedad se vende completamente amueblada y equipada aparte de los efectos personales.

¡Esta es una oportunidad única de adquirir una propiedad exquisita con una gran cantidad de comodidades y con todas las instalaciones y servicios a la vuelta de la esquina!

###Distribución
Salón, comedor, cocina, baño, aseo de invitados, 2 dormitorios, terraza, lavadero, plaza de garaje y trastero.

Nota** En los títulos de propiedad la propiedad figura con 3 dormitorios. El tercer dormitorio se ha convertido en la sala de estar, pero se puede volver a convertir fácilmente en un dormitorio si lo desea.

###Aviso legal
El plano publicado debe ser considerado como croquis orientativo, no como reflejo exacto de la realidad física del inmueble, pudiendo existir inexactitud en el trazado del plano y en las medidas.
Precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa.
***Cárdenas Inmobiliaria, la única con varias oficinas en el Sur de Gran Canaria***
*** Visite nuestra web www.cardenas-grancanaria.com con una gran oferta de inmuebles ***

Caractéristiques

  • Général
  • en Attique
  • Ascenseur
  • En Bonne État
  • 2 chambres
  • 1 salle de bain
  • 1 WC
  • Terrasse
  • Place de garage
  • Surfaces
  • Construit: 124 m²
  • Utile: 114 m²

Classe énergétique

Classe énergétique G

Prix

recommandé
355 000
2 863€/ |
4% Réduit

Images (1)

Photo 1 - Appartement en attique à vendre à Mogán, Ref: 05578-CA

Situation

Calle General Arguineguín Casco , 35120 Mogán
Arguineguín Casco - Zone Côtière
cliquez pour voir
27.8836973000-15.7239836000
150

Alentours

  • Centres commerciaux
  • Ecoles
  • Autobus urbain

Propriétés similaires

Nous vous aidons à trouver appartement à vendre à Mogán

Soyez le premier à voir: crée une alerte pour les nouvelles propriétés à Mogán et vous recevrez les nouvelles offres sur votre adresse e-mail.
Adressez-vous aux experts: prenez contact avec les immobilières à Mogán .