AmmattilaisetLähetä mainos
+
Suomi
Oletko uusi?Rekisteröidy ilmaiseksi
Professional?Professional pääsy
Viimeisimmät haut
Et ole suorittanut yhtään hakua
Tähän paneeliin ilmestyvät viimeisimmät tekemäsi haut.
Suosikkikiinteistöt
Et ole tallentanut yhtään kiinteistöä
Tähän paneeliin ilmestyvät kiinteistöt, jotka tallennat suosikkeinasi.
Suosikkihaut
Et ole tallentanut yhtään hakua
Tähän paneeliin ilmestyvät haut, jotka tallennat suosikkeinasi.
EspanjaksiEnglanninSaksanRanskanItalianninVenäjäHollanninRuotsiTanskanSuomiKiinanArabialainen

Villa myytävänä Mojácar Playa

MojácarAlmería maakunta  
Espanja
37.1167670-1.8397490
355 000
1 749€/
203 m² | Tontti: 500 m² | 4 makuuhuonetta | 3 kylpyhuone

Tämä tarjous on poistettu sivustolta SpainHouses.net el 25/07/2023, mutta voit katsoa viimeisimmät tarjoukset alueella Villa Mojácar Playa, Mojácar sivustolla SpainHouses.net.

Jos haluat, voit myös luoda hälytyksen saadaksesi sähköpostitse vastaavia kiinteistöjä koskevat ilmoitukset tai voit ottaa yhteyttä kiinteistötoimistoihin tai ammattilaisiin tällä alueella, jotta he auttavat sinua löytämään etsimäsi.

Viite: ME 1833

Kuvaus

| | | |
Villa contemporánea de 4 dormitorios / 3 baños con un apartamento anexo, a sólo 2 minutos a pie de la playa en venta en Mojácar Playa, Almería, Andalucía.

Hay escaleras desde la zona de aparcamiento hasta la villa. Entrando por la puerta principal hay un gran salón/comedor con una chimenea y acceso a la terraza delantera con vistas a la playa a sólo 50 m de distancia. En este nivel también hay una cocina moderna con todos los electrodomésticos, un dormitorio doble con armarios empotrados, y un atractivo baño con ducha.

En la planta superior hay otros 3 dormitorios dobles; el dormitorio principal con baño en suite con ducha; y un segundo baño con 2 lavabos para los otros dos dormitorios. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados, hay aire acondicionado en toda la villa (aire caliente y frío), modernas ventanas de doble acristalamiento y en general un acabado de alta calidad en todos los baños, la cocina y la vivienda.

Hay una zona de jardín cubierta de césped artificial y una zona de estar en la parte trasera de la villa donde los actuales propietarios han instalado una piscina temporal sobre el suelo (hay espacio para construir una piscina permanente más grande). Junto al jardín hay una cocina exterior adicional, una barbacoa y una zona de ocio. Los pasos conducen desde esta zona de jardín plantado con palmeras hasta el lado de la villa y una puerta a la calle de abajo. Se accede desde la calle por un gran portón eléctrico que permite el estacionamiento de más de 2 coches.

Debajo de la villa, en el nivel de la calle hay un apartamento recién convertido con su propia entrada privada, con una pequeña cocina, zona de estar, 1 dormitorio y un cuarto de ducha, además de su propia zona de jardín. Este apartamento también se podría utilizar como una oficina.

Esta villa además ofrece una fantástica oportunidad de alquiler vacacional en los meses de verano, donde las villas de 5 dormitorios se alquilan muy bien, especialmente en está ubicación privilegiada de Mojácar Playa y tan cerca del mar, bares y restaurantes.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría). Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

Ubicación
A 50m del paseo marítimo/playa y de muchos restaurantes populares como Bella Vista, Martin Morales, Valery, Enrico etc y una de las mejores playas de Mojacar: 'Las Ventanicas' a un corto paseo, todos los servicios de Mojácar y Garrucha están a un corto trayecto en coche.

Distancias aproximadas a 4 aeropuertos locales
Almería 70km/ 44minutos en coche, Murcia 145km/ 1 hora 26 minutos en coche, Alicante 208km/ 2 horas, Málaga 290km/ 2 horas 52 minutos en coche.

3 Campos de golf
Mojacar: Marina de la Torre, Vera: Valle del Este, Cuevas del Almanzora: Fuentes del Desierto.

* Villa Serge — #
* Chalet
* Buen estado
* 4 dormitorios
* 3 cuartos de baño
* Área de terreno 500 m²
* Superficie construida 203 m²
* Agua General
* Luz General
* Teléfono Posible
* Internet Posible

Ominaisuudet

  • Yleinen
  • 4 makuuhuonetta
  • 3 kylpyhuone
  • Pinnat
  • Juoni: 500 m²
  • Rakennettu: 203 m²

Energialuokitus

Energialuokitus 0 Toteutuksessa

Hinta

355 000
1 749€/

Video (1)

Sijainti

Käyttäjä ei ole sisällyttänyt tarkka osoite
klikkaa suurentaaksesi
37.1167670000-1.8397490000
150

Samanlaisia ​​ominaisuuksia

Autamme sinua löytämään talo myytävänä Mojácar

Ole ensimmäinen vierailemassa: luo uusien kiinteistöjen hälytys Mojácar ja saat sähköpostitse uudet tarjoukset.
Kääntyä asiantuntijoiden puoleen: ota yhteyttä kiinteistöyrityksiiin Mojácar .