AmmattilaisetLähetä mainos
+
Suomi
Oletko uusi?Rekisteröidy ilmaiseksi
Professional?Professional pääsy
Viimeisimmät haut
Et ole suorittanut yhtään hakua
Tähän paneeliin ilmestyvät viimeisimmät tekemäsi haut.
Suosikkikiinteistöt
Et ole tallentanut yhtään kiinteistöä
Tähän paneeliin ilmestyvät kiinteistöt, jotka tallennat suosikkeinasi.
Suosikkihaut
Et ole tallentanut yhtään hakua
Tähän paneeliin ilmestyvät haut, jotka tallennat suosikkeinasi.
EspanjaksiEnglanninSaksanRanskanItalianninVenäjäHollanninRuotsiTanskanSuomiKiinanArabialainen

Villa myytävänä Arboleas

ArboleasAlmería maakunta  
Espanja
Arboleas
283 000
2 096€/ |
4% Alennettuja
135 m² | Tontti: 630 m² | 3 makuuhuonetta | 3 kylpyhuone | Puutarha

Tämä tarjous on hiljattain poistettu käytöstä SpainHouses.netissä. Voit katsoa viimeisimmät aktiiviset tarjoukset Villa Arboleas, Almería:stä osoitteessa SpainHouses.net.

Jos haluat, voit myös luoda hälytyksen saadaksesi sähköpostitse vastaavia kiinteistöjä koskevat ilmoitukset tai voit ottaa yhteyttä kiinteistötoimistoihin tai ammattilaisiin tällä alueella, jotta he auttavat sinua löytämään etsimäsi.

Viite: NHA697

Kuvaus

| | |
Next house Almeria se complace en presentar esta villa de 3 dormitorios y 3 baños con piscina privada y jardín de invierno en la codiciada zona de Bella Vista de Arboleas (Almería), a 5 minutos a pie de los servicios.

La propiedad está completamente amurallada con puertas corredizas de hierro que se abren a un camino de entrada con amplio estacionamiento para dos autos.

Al ingresar a la propiedad por la puerta principal, se llega a un amplio pasillo que da acceso a las otras habitaciones.

Al ingresar al salón / comedor de gran tamaño y diseño abierto, tiene muchas ventanas con hermosas vistas al jardín. El salón tiene aire acondicionado y tiene una chimenea con quemador de leña. Hay puertas dobles de vidrio que dan al hermoso jardín de invierno, con puertas corredizas de vidrio que se abren por completo al jardín. Estas puertas conducen directamente al lado de la piscina, brindando hermosas vistas del jardín y la piscina. ¡Esta es una gran adición para aprovechar al máximo la vida al aire libre!

Desde el salón se accede a la cocina totalmente equipada, con muchos armarios y encimeras, fregadero doble, horno y microondas empotrados, vitrocerámica con extractor, nevera/congelador doble y también tiene una isla central, lo que brinda aún más espacio de trabajo o una zona de comedor... Desde la cocina hay un lavadero con espacio para lavadora, trastero, etc. y tiene una puerta lateral a la casa.

Hay un amplio y luminoso dormitorio principal con armarios empotrados y baño en suite, un segundo dormitorio también con armarios empotrados y un baño con ducha grande, desde esta habitación hay puertas dobles que conducen al conservatorio. El tercer dormitorio es una habitación doble más pequeña, con armarios empotrados. Todas las habitaciones se benefician de aire acondicionado y ventiladores de techo.

También hay un baño familiar completamente equipado con una gran ducha a ras de suelo.

El área exterior incluye muchos árboles frutales maduros y las plantas son grandes y se ubican principalmente en la parte trasera de la casa, lo que brinda más espacio en la parte trasera de la casa que en el frente.

La piscina mide 8m x 4m más escalones romanos, por lo que se ve un poco más grande que la piscina de tamaño normal, en la parte trasera del jardín hay una gran área de almacenamiento y una tienda de troncos al costado de la propiedad.

Conectado a la red de agua y electricidad. Todo el papeleo está en orden.

La propiedad está perfectamente ubicada, a solo unos minutos a pie del pueblo de Arboleas, con todas sus comodidades diarias, que incluyen farmacia, supermercado, quiosco, bancos, centro médico, etc. y su popular mercadillo de los sábados.

Excelente comunicación con las autopistas ya 10 minutos de las localidades más importantes de Albox y Huercal Overa, donde se encuentra el hospital. A 30 minutos de la propiedad se encuentran las populares localidades costeras de Mojácar, Garrucha y Vera, con una excelente vida nocturna, campos de golf y playas.

Esta propiedad está lista para entrar a vivir, todo se ha mantenido bien y el mobiliario es negociable. Perfecto para aquellos que buscan una nueva vida bajo el sol o la casa de vacaciones de sus sueños.

¡No busque más y reserve su visita a esta propiedad bien presentada ahora! ¡Esta puede ser tu Próxima Casa en Almería!

Ominaisuudet

  • Yleinen
  • Hyväkuntoinen
  • 3 makuuhuonetta
  • 3 kylpyhuone
  • Terassia
  • Pinnat
  • Juoni: 630 m²
  • Hyödyllinen: 135 m²
  • Laitteet
  • Takka
  • Puutarha

Laatutekijät

  • Climalit Lasitus

Energialuokitus

Energialuokitus 0 Toteutuksessa

Hinta

283 000
2 096€/ |
4% Alennettuja

Valokuvat (23)

Kuva 1 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 4 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 7 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 10 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 13 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 16 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 19 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 22 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697
Kuva 2 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 5 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 8 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 11 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 14 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 17 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 20 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 23 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697
Kuva 3 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 6 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 9 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 12 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 15 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 18 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697Kuva 21 - Villa myytävänä Arboleas, Viite: NHA697

Sijainti

Käyttäjä ei ole sisällyttänyt tarkka osoite
Arboleas
klikkaa suurentaaksesi
37.3502469000-2.0748669000
150

Samanlaisia ​​ominaisuuksia

Autamme sinua löytämään talo myytävänä Arboleas

Ole ensimmäinen vierailemassa: luo uusien kiinteistöjen hälytys Arboleas ja saat sähköpostitse uudet tarjoukset.
Kääntyä asiantuntijoiden puoleen: ota yhteyttä kiinteistöyrityksiiin Arboleas .