ImmobilienfachleuteAnzeige veröffentlichen
+
Deutsch
Sind Sie neu hier?Kostenlos registrieren
Profi?Professionelle Zugang
Letzte Suchabfragen
Sie haben keine Suchabfrage durchgeführt
In diesem Feld werden die letzten Suchabfragen angezeigt, die Sie getätigt haben.
Bevorzugte Immobilien
Sie haben keine Immobilie gespeichert
In diesem Feld werden die Immobilien angezeigt, die Sie als Favoriten gespeichert haben.
Lieblings-Suche
Sie haben keine Suchabfrage gespeichert
In diesem Feld werden die Suchabfragen angezeigt, die Sie als Favoriten speichern.
SpanischEnglischDeutschFranzösischItalienischRussischHolländischSwedischDänischFinnischChinesischArabisch

Haus zum verkauf in Cretas

CretasTeruel Provinz  
Spanien
40.93583760.2232419
269.500
1.773€/
152 m² | Parzelle: 70 m² | 2 Schlafzimmer | 1 Badezimmer

Dieses Angebot wurde auf SpainHouses.net el 01/06/2023, deaktiviert, Sie können jedoch einen Blick auf die letzten aktiven Angebote von Häuser in Cretas, Teruel en SpainHouses.net werfen.

Wenn Sie es vorziehen, können Sie auch einen Alarm erzeugen damit Sie an Ihre E-Mail-Adresse ähnliche Angebote für Immobilien erhalten, oder Sie können Sich mit Immobilienmaklern und Anbietern in der Nähe in Verbindung setzen, damit diese Ihnen helfen, das Gewünschte zu finden.

Ref: CRE01_ermita

Beschreibung

|
Construida en una espectacular ubicación en lo alto de la colina, esta gran masía histórica goza de unas impresionantes vistas de las montañas de Ports, el valle de Algars y los pueblos de Arnes, Horta de Sant Joan y Lledó. La finca comprende unas 7 ha de magníficos campos con zonas aterrazadas y llanas, con olivos y almendros, bosques y pastos. Buen acceso en vehículo, a poca distancia del pueblo.

La masía de tres plantas -conocida como 'Mas de Germán'- tiene dos dependencias cercanas: un almacén de piedra y un patio o corral más grande, tapiado y con dos construcciones.

Suministro de agua del pueblo está conectado. Un manantial natural situado debajo de la casa proporciona agua durante parte del año. En el nivel inferior hay una piscina tallada en la roca bajo la sombra de higueras, lugar perfecto para refrescarse en verano.

La escritura de propiedad incluye los terrenos circundantes de la renombrada Ermita tardogótica de la Virgen de la Misericordia (no el edificio en sí), así como las ruinas adyacentes a ella y el camino del vía crucis, bordeado de cipreses. La masia estuvo vinculada a la ermita y al cultivo de sus tierras durante siglos. Este sitio está inscrito en el catálogo del Patrimonio Cultural Aragonés.

Distancias: Cretas: 1,5 km; Ruta ciclista Vía Verde: 1,8 km; Valderrobres 10 km; sierra de Els Ports 15 km; río Ebro 40 km; Alcañiz 46 km; Tortosa (enlace ferroviario) 54 km; Móra la Nova (enlace ferroviario): 60 km; playas (l'Ampolla): 76 km; aeropuerto de Reus 108 km; aeropuerto de Barcelona: 200 km.

Superficie total de terreno de 70.423 m2, actualmente sin producción: olivos y almendros, bosque para madera, pastos y viñedos. Altitud: 570 metros.

El masía está construida sobre una formación rocosa natural descendente, complementada con una sólida construcción de piedra, sin embargo requiere una reforma total en su totalidad. Tiene una superficie total construida de 152 m2 (datos de Catastro) en 3 plantas, cada una con acceso individual desde el exterior.

PLANTA INFERIOR - En la parte norte de la casa: al nivel inferior se accede por una puerta exterior junto a la piscina. Se abre a una única habitación, muy básica, que contiene un WC y una escalera erosionada hacia arriba, su techo original fue eliminado para abrirse a la habitación de la planta superior.

PLANTA BAJA - Una puerta doble exterior da acceso al antiguo establo, que tiene un suelo irregular de roca viva, un abrevadero excavado y otros elementos similares.
En un nivel inferior, una segunda puerta exterior se abre a una pequeña entrada: a la derecha se accede a la parte norte, mientras que recto se llega a un pasillo con puertas a la izquierda y a la derecha -que conducen al establo y a la cocina, respectivamente- y luego a una escalera que sube al primer piso.
La pequeña cocina tiene una sencilla chimenea y una ventana sobre la antigua zona del fregadero. La escalera tiene una abertura que da acceso a un espacio bajo de entrepiso para almacenamiento.

PRIMERA PLANTA - salón o comedor principal, al que se accede por una puerta exterior en la fachada sur. Hay dos ventanas (buenas vistas en ambas), y una trampilla que conduce a la entreplanta de almacenamiento. Desde el salón, una pequeña cámara conduce a dos dormitorios a la izquierda y a la derecha, con sendas ventanas.

EXTERNOS - Junto a la casa, en el primer piso, hay un almacén de piedra de 18 m2 con una puerta corredera de madera. También podría utilizarse como taller o pequeño estudio independiente.

Frente a la casa hay un edificio más grande, tapiado, con dos corrales construidos alrededor de un patio central. Las paredes parecen estar en buen estado, pero parte del tejado se ha caído. El del sur (unos 35 m2) está dividido en tres espacios separados, y el del norte (29 m2) en dos, uno de ellos con acceso a las ruinas de lo que parece haber sido una cabaña de dos plantas de unos 40 m2, ahora derrumbada.

Cretas está en el corazón del Matarraña, un bello rincón de la provincia de Teruel conocido a veces como la 'Toscana española'. Cerca del Parque Natural de Els Ports -con su riqueza en fauna, rutas de senderismo y refugios de montaña-, aquí se unen los tres territorios históricos de Cataluña, Valencia y Aragón. El paisaje es un precioso mosaico de almendros, olivos y bosques, con colinas onduladas, muros de piedra seca y prados de flores silvestres.

El centro histórico del pueblo está excepcionalmente bien conservado, con casas tradicionales de piedra, portales arqueados y una magnífica iglesia gótico-renacentista. Aquí el ritmo de vida es lento, la gente es amable y hay buenos lugares para disfrutar de una copa de vino y de la sencilla pero excelente cocina de la región.

Las masías históricas en un lugar tan singular no suelen estar a la venta. Mas de Germán sería perfecta para un proyecto de turismo rural de calidad a pequeña escala o ideal también como casa familiar o refugio de vacaciones. Se recomienda visitarla, póngase en contacto con nosotros para más detalles o una visita.
#ref:CRE01_ermita

Eigenschaften

  • Allgemeinen
  • 2 Schlafzimmer
  • 1 Badezimmer
  • Flächen
  • Parzelle: 70 m²
  • Bebaute: 152 m²
  • Nutzbare: 152 m²

Energieeffizienzklasse

Energieeffizienzklasse 0 Gange

Preis

269.500
1.773€/

Fotos (1)

Foto 1 - Haus zum verkauf in Cretas, Ref: CRE01_ermita

Lage

Der Benutzer hat nicht die genaue Adresse angegeben
Zum Vergrößern klicken
40.93583760680.2232418798
150

Ähnliche Eigenschaften

Wir helfen Ihnen haus zum verkauf in Cretas zu finden

Seien Sie die erste Person, die dieses Objekt sieht: eine Benachrichtigung für neue Wohnungen in Cretas erstellen und Sie erhalten über Ihre E-Mail die neuesten Angebote.
Nehmen Sie Kontakt mit Experten auf: nehmen Sie Kontakt auf mit Immobilienbüros in Cretas .