BranchefolkSkriv din annonce
+
Danske
Er du ny?Tilmeld dig gratis
Professional?Professionel adgang
Seneste søgninger
Du har ikke foretaget nogen søgning
På dette panel kan du se de senste søgninger, som du har foretaget.
Favorit ejendomme
Du har ikke gemt nogen ejendom
På dette panel kan du se de ejendomme, som du har gemt som dine favoritter.
Favorit søgninger
Du har ikke gemt nogen søgning
På dette panel vises de søgninger, som du har gemt som dine favoritter.
SpanskEngelskTyskFranskItalienskRussiskHollandskSvenskDanskeFinskKinesiskArabisk

Villa til salg i Bédar

BédarAlmería provins  
Spanien
37.1955010-1.9809140
325.000
1.332€/ |
6% Reduceret
244 m² | Parcel: 12.041 m² | 3 værelser | 2 badeværelser | Swimmingpool

Dette tilbud er blevet deaktiveret på SpainHouses.net 14/11/2023, men du kan se de seneste nye aktive tilbud på Villaer i Bédar, Almería på SpainHouses.net.

Hvis du foretrækker det, kan du også oprette en notifikation for at modtage meddelelser pr. e-mail om ejendomme med lignende karakteristika, eller du kan kontakte ejendomsmæglere og branchefolk i dette område for at hjælpe dig med at finde det, du søger efter..

Ref: ME 2596

Beskrivelse

| | | |
Encantadora propiedad rural en venta en el borde del pueblo de Bedar en Almería, Andalucía, con una piscina, garaje y un estudio de artista de doble altura, a sólo 10 minutos a pie del pueblo y a 20 minutos en coche de la costa.

Resumen
Esta es una gran propiedad con hermosas vistas del campo, las montañas de Sierra Cabrera y la costa a lo lejos. La villa está situada en un lugar tranquilo con muchas zonas diferentes desde las que disfrutar de las vistas. Hay una entrada amurallada a la propiedad que está rodeada de plantas y da acceso al único camino de entrada, una gran zona circular que fue una era, y tiene espacio para varios coches. La villa incluye 3 dormitorios, 2 baños, un gran garaje / taller y un estudio de artista. La villa está situada en una gran parcela de 10.000 m2 y se vende conjuntamente con una parcela contigua de 2.041 m2 con un cortijo en ruinas. Hay una piscina y jardines maduros. Esta propiedad tiene mucho potencial y podría desarrollarse para tener un anexo de invitados, utilizando el estudio de artista o el garaje, ambos lo suficientemente grandes como para hacer unidades separadas. La propiedad también podría ser dividida en dos o tres unidades separadas mediante el uso del garaje, el estudio de artista y la división de la casa en una sección de arriba y una sección de abajo. Así que hay varios proyectos que podrían llevarse a cabo o simplemente ampliar la casa para convertirla en una propiedad más grande.

Distribución
Primera planta: Las puertas dobles de madera se abren a un vestíbulo donde se encuentra la cocina-comedor a la derecha con mucho espacio para la mesa y las sillas. Hay una escotilla de servicio a la sala de estar / comedor y una despensa separada / lavadero. Al lado de esto está el amplio salón con una chimenea y puertas a una hermosa terraza con esas fabulosas vistas de la costa, Mojácar Pueblo y las montañas, así como la piscina.

A la izquierda del pasillo hay un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño de buen tamaño enfrente con ducha. Al final del pasillo hay puertas que se abren al estudio de los artista con techo de doble altura y una gran ventana para dar mucha luz natural. Las escaleras suben a un entresuelo que sería una zona de oficina ideal.

Planta baja: Hay una gran zona de lavadero / cocina con acceso a los jardines traseros y la piscina. Hay otro dormitorio doble también con armarios empotrados. El dormitorio principal incluye varios conjuntos de armarios empotrados y puertas que salen a un patio amurallado con acceso también a la piscina. Los dormitorios comparten un baño muy grande con bañera que podría convertirse en dos baños en suite.

Hay varios armarios de almacenamiento en ambos niveles, así como debajo de las escaleras y el espacio de debajo de la vivienda.

Zonas exteriores
Jardines de bajo mantenimiento con árboles frutales, vides y plantas autóctonas que no necesitan mucho riego. Terrazas en ambos lados de la vivienda y el patio. Piscina de 10 x 4 metros.

La venta incluye:
Totalmente amueblado incluyendo los muebles de la piscina. Todo el menaje de cocina y mobiliario interior. Accesorios y complementos. Calefacción central de gas. Ventiladores de techo. Garaje. Aire acondicionado (aire caliente y frío) en el dormitorio principal. Internet. Sistema de riego para el jardín. Todas las herramientas y materiales de limpieza para la casa, el jardín y la piscina. Estanterías en el estudio para los cuadros.

Combinando un impresionante entorno rural, perfecto para el senderismo, el ciclismo, las actividades al aire libre, así como estar convenientemente situado para acceder a la red principal de carreteras y la autopista en menos de 10 minutos en coche, y los numerosos campos de golf y las playas de Mojàcar y más allá en la impresionante costa almeriense, están todos dentro de 20 minutos en coche. El aeropuerto de Almería está a sólo 45 minutos en coche, con Murcia Internacional (Corvera) 75 minutos y Alicante 120 minutos. El aire puro de la montaña, los paisajes que quitan el aliento y el modo de vida tradicional y amistoso son sólo algunos de los atributos que atraen a la gente a este pueblo tranquilo y perfecto.

Ubicación
En el mapa de Google haga clic en 'ampliar mapa' y la ubicación exacta de la propiedad en Mojácar está marcada con el pin.

El precio indicado no incluye los impuestos y gastos derivados de la venta (ITP al tipo impositivo vigente, gastos de notario, registro y abogado). Le recordamos que como consumidor tiene derecho a ser informado y a que se le entregue la documentación informativa correspondiente, según el caso, en base a lo establecido en el Decreto 218/05, de 11 de octubre, por el que se regula el Reglamento de Información al Consumidor en la venta y alquiler de viviendas en Andalucía.

Sobre nosotros
Mojácar Estates lleva funcionando con éxito como agencia independiente de venta y alquiler de viviendas desde 1982. Nuestro equipo, que lleva más de 20 años trabajando en este sector, ofrece un servicio profesional y experto a nuestros clientes. Nuestro equipo habla con fluidez español, inglés y alemán. Ofrecemos propiedades en venta y alquiler en Mojácar y en las zonas circundantes de Almería, incluyendo Turre, Garrucha, Vera Playa, Los Gallardos, Villaricos y San Juan de los Terreros.

* Paraje De Bedarin — #
* Chalet
* Aislada — Buen estado
* 3 dormitorios
* 2 cuartos de baño
* Área de terreno 1.2041 hectáreas
* Superficie construida 244 m²
* Agua General
* Luz General
* Teléfono Posible
* Internet Posible

Egenskaber

  • Generelt
  • 3 værelser
  • 2 badeværelser
  • Overflader
  • Plot: 12.041 m²
  • Konstrueret: 244 m²
  • Udstyr
  • Swimmingpool

Energiklasse

Energiklasse E

Pris

325.000
1.332€/ |
6% Reduceret

Fotos (1)

Foto 1 - Villa til salg i Bédar, Ref: ME 2596

Beliggenhed

Brugeren har ikke medtaget den nøjagtige adresse
klik for at forstørre
37.1955010000-1.9809140000
150

Lignende egenskaber

Vi hjælper dig med at finde hus til salg i Bédar

Vær den første til at se: opret en notifikation om nye ejendomme i Bédar og du vil modtage e-mails med de nye tilbud.
Henvend dig til eksperterne: Kontakt ejendomsmæglere i Bédar .